El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Sigue atajando chichizola en parma?? (Suplente de bufón con 500 años era…)

2 Me gusta

Están sondeando más que nada 27/28 años y que ataje penales excluyente.

7 Me gusta

Es hincha de uoca

1 me gusta

Nunca en mi vida vi en ningun lado ningun club en ningun momento de la historia que busquen un arquero “atajapenales”.
Que estan buscando? un rossi que se coma pijazos todo el tiempo pero ataje por penales en la copa argentina? por favor, cada vez mas pelotudos Y PAYASOS estos dirigentes inutiles que mandan a hacer correr estas “noticias”, como la de pezella, montiel, garcao, bono, y que se yo quien mas, mas vale que no tiren a la basura la oportunidad de ganar la copa libertadores no poniendo la guita en refuerzos de calidad este año porque se vienen feas despues.

6 Me gusta

Es AHORA hijos de puta

11 Me gusta

jajaja… Por videos se ve buen arquero pero posta trascendió que gusta porque queda libre en junio y ataja penales. No gasta cupo de extranjero y es Uruguayo que River necesita 3 pareciera.

y a quien queres de Arquero amigo ? Bono ? tiene contrato en el al hilal hay que ver si se lo puede traer

A nadie, tenemos el mejor arquero que se puede tener para ganar titulos, increible como no lo ven.

River tiene que armarse una defensa como la gente porque son todos perros y mufas ahí, ESE es el gran problema, cuando vieron a River ganar algo importante con una defensa de mierda?

Si en el proximo mercado no refuerzan ahí dudo mucho que ganemos la copa porque ni pagandole a Dios podemos ganar algo con todos esos piedras y ya saben de quienes hablo.

11 Me gusta

En 12 días inicia el mejor año de la historia.

22 Me gusta

Me estas diciendo lo mismo que me dice mi viejo , y sumo algo
Pumpido campeon con River en el 86 no era tan gran arquero sin embargo la defensa y el medio te mataba

Cada vez mas convencido de que pesan mas los auras positivas, ganadores, que los “buenos pero piedras”

El problema es que nuestras piedras encima son malas tambien como pirez y el chileno travesti.

13 Me gusta

Caballeros, es de mi agrado informarles que estamos a 10 días del inicio del mejor año de la historia.

23 Me gusta

No puedo esperar tanto badre vivo en argensimia y si mañana me mata un Kevin para sacarme el startac?!?

7 Me gusta

https://twitter.com/futbolastral/status/1703395506943111512

Durante el 2024, Estudiantes volverá a tener muy sólidas de consagración, que pueden darse tanto en el ámbito internacional (tanto si juega la Libertadores como la Sudamericana) como en el local (a excepción de la Copa Argentina).

Esto es debido a que tiene muy buenas revoluciones solares de los debuts originales en la Copa de la Liga (que se disputa en el primer semestre del 2024), en la Copa Libertadores (donde repite un aspecto Sol-Júpiter que también tuvo en el 1969, 1970 y 2009) y en la Copa Sudamericana.

La carta del ciclo Domínguez, si bien no tiene una excelente revolución solar para el 2024 (aunque tampoco es mala), tiene excelentes revoluciones lunares para los meses donde se definen títulos, lo cual es muy auspicioso para el Pincha!

9 Me gusta

El viejo que se encontro el pibito de velez en el sueño le re mintio el hijo de puta… se debe estar cagando de la risa ahora…

15 Me gusta

Mas que cantado que nos cruzamos con estudiantes no ?

22 Me gusta

Qué raro que todavía no vinieron a decir que para que se dé el mejor año de la historia, tenía que ganar Velez

2 Me gusta

El mejor año astrológico de la historia… de Estudiantes je

10 Me gusta

Si nos cruzamos y los pasamos sería terrible señal eh

12 Me gusta

No me digas que el campeón de la Libertadores va a ser Estudiantes al final jaja

7 Me gusta