El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Estamos a 25 días de nuestra supuesta gran revolución solar, ojalá lo de hoy haya sido el inicio

14 Me gusta

15 días

16 Me gusta

El putísimo amo el campión.

Data de la gitana (?)

18 Me gusta

El rincón de Champions

18 Me gusta

Este individuo todavía sigue con vida?

2 Me gusta

Boludo la gran revolución solar son como las inversiones q prometio macri q iban a llegar cuando era presidente kjjjj.

6 Me gusta

A los q saben, tienen idea si el supuesto “mejor año” implica q salchichen sigue en el cargo? O podría ser con otro Dt? Si en lugar de él estuviera Ramon o el brujo podría ser mejor la cosa?

Oohhhj

Tengo entendido que el mejor año va desde el 25 de mayo de 2024 al 25 de mayo de 2025.
Me imagino que cuando se acerque la fecha de inicio, los asTROLOgos dirán algo.

9 Me gusta

@Champion si la vio, toda y entera

7 Me gusta

Se va a decir lo que se viene diciendo desde hace un año: Rajen al pasante

4 Me gusta

Es el 15 de Mayo. Si bien para el club la fecha de fundación es el 25/05/1901, la fecha real es el 15/05/1904

9 Me gusta

Este es el único que sabe.

3 Me gusta

De ahora en más, voy a entrar acá para estar atento a las predicciones del gran @Champion, sí señor!

11 Me gusta

ojo si el dortmund gana la champions se puede dar el mejor año de la historia

dijo nunca nadie

14 Me gusta

La otra sería que Bayern gane la Champions y agarre ahí Demichelis

15 Me gusta

nose pero en 2018 también jugaron el bayern vs real madrid en semifinales de champions y uno de los dos partidos salio 2 a 2, si pasa el real madrid, ojota eh

9 Me gusta

Es inevitable mirar coincidencias pero ya no cuentan, obvio se va a dar alguna de las tantas que mencionan porque de tanto revolear algo va a coincidir de casualidad. De la pandemia para acá solo acerté dos cosas puntuales porque el resto no se dio porque algo cambió.

4 Me gusta

Volvió el Parma a primera. Sus últimos 2 años en la Serie A? 2015 y 2018.

15 Me gusta

Compatibilidad del arquerito en vista?

1 me gusta