El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

¿Por qué los medios bosteros presionan para la salida del pasante? A ellos les conviene que siga.

5 Me gusta

Fue un englobe, como para no encasillar

3 Me gusta

Nadie me dijo nada

25/08/2023 20:31hs. Saavedra

Como andan badres? Hace tiempo no me conectaba…no quise saber mas nada despues del clasico.
Vengo a dejarles una data para ir derribando los astrologos soretes y mentirosos…me llego de buena fuente arial12 que el famoso william stend no se llama ni william ni es escoces y tampoco es hincha de River…

Resulta que el vago es cordobes, y es hincha de…SAN LORENZO!!! Y usa a River para generar interacciones y hacerse mas famoso…asique badres, vamos terminando con el chamuyo de estos twitteros de moda y creamos en los poco serios que quedan si es que quedan…15 de mayo la nueva rev solar? Y bueno…ahi van a hablar millones les aseguro…

5 Me gusta

“…Je”

17 Me gusta

SNIF

Me diste una idea para facturar ya vengo si no vuelvo en 397 días llamen para ver si estoy vivo a

6 Me gusta

Badre mayor, vaya tranquilo, volve con la 5ta ganada a Penñarol o Flamengo y la Intercontinental al Real Madrid de Ancelotti y no te pieo mas.

7 Me gusta

Yo le voy al Necaxa

Ramon sabe lo de la astrología para este año por eso quiere venir ya

17 Me gusta

Está asesorado por chamanes brasileños

12 Me gusta

Martín dice que hoy Vélez le gana a Argentinos.

Argentinos a la final

6 Me gusta

¿El martin miame que dijo q el finde pasado ganabamos?

10 Me gusta

Resumo: Ramon es otro buen candidato a que se de el mejor año del club

14 Me gusta

Ramón está excelentemente bien aspectado.
Pero esta dirigencia nefasta lo va a seguir respaldando a Demichotis para que haga “la gran Almidón”…

14 Me gusta

Son bosteros

1 me gusta

Ahora el escocés dá números de Quiniela jajajaja

7 Me gusta

Screenshot_20240428-194100-431

más asTROLOgos que nunca

12 Me gusta

Me llegó una humarada de data astrolobologica de dudosa fidelidad, pero ustedes verán… según cuentan los astropasillos (? Es que si River jugaba contra Estudiantes, de cualquier manera perdía, la dirigencia no quería la foto de Enzo dejándonos afuera… que decidieron? Someterse a todo pedido bostero y así nos fue… nada eso, consuman con duidado, je!

7 Me gusta

No hace falta ser asTROLOgo :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta