Que lindo seria que vuelva Ramon y gane la 5ta, la intercontinental, la recopa y un par de boludeces mas y quede como el ms ganador y le cierre el orto a todos pero no va a pasar eso, no van a rajar a demencelis porque river es grandeza, familia, lgtb, arcoiris, PUTO, afeminado, cheto y todo lo progre que se te ocurra, arruinaron todo
Mi miedo es que lleguemos a la final con demencelis y la perdamos en casa, es lo que TODOS van a estar esperando por definirla en nuestro estadio.
Si hay alguien capaz de lograr eso es demencelis, total ahi renuncia y lo rajan y no importa, van a vender humo que al menos clasificamos al mundial de clubes de 50 mil equipos que jamas vamos a ganar y listo, participar con grandeza, disfraces de samurais y demas PUTANEADAS
preferir perder con bosta que con estudiantes solo podria ser posible si tuvieramos una dirigencia, dt y jugadores con la inteligencia de un mono
asi que parece bastante fiable tu data
Igual llegar a una final de algo con el pelotudo del dt q tenemos me resulta inverosimil.
Me pongo pelotudo si Ramón nos da la 5ta. Todos sabemos que es el indicado
Ojo porque el pibito de Vélez tuvo esa visión donde se le apersonaba el mismísimo Amalfitani y le decía que Vélez salía campeón, ojoooo, no avivo más
Los que saben tienen que tirar la sinastría de Ramón con el club para noviembre de 2024.
Y los que no también daledale denme falopaaaaaa
No viene Ramon
No si es para perderla
Vi a muchos hablar de eso y nunca vi el video, cuál es Fana?
Lo pusieron un par de veces en los threads, creo que es de Paso a Paso
https://twitter.com/unpibefortinero/status/1781891150963524063?t=6UO7p07NX0Zg0Q-YauxgKg&s=19
Acá lo vi. Bueno… ojalá, odio a Vélez pero odio más a boca
Y que más da? Jugar una Final contra un Equipo Brasilero también es casi una garantía de perder.
Para que Ramón Díaz? Ya esta. Que quieren, que venga y se vaya por la puerta de atrás como Bianchi? Dejen de romper.
Dt vigente , salvo al vasco del descenso , llevo al al hilal a jugar una final de mdc.
Te parece poco?
Ramón ya dijo q viene ayer … pero necesita 4 o 5 refuerzos top .
Todos sabemos q esta dirigencia cartonera no lo trae ni en peso
Estudiantes se garcha fuerte a bosta. Confíen, me lo dijo una gitana.
Bueno, ya saben que hacer…
apuesten por boca y al menos ganan guita.
Basta menu