El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Kjjjjjj te leí y te imaginé puteandonos onda Chadoca jajaj

4 Me gusta

Hijos de re mil putaaaaa!!! Vayan a cagar

Llevo como dos dias laburando a full sin poder leer a pleno el foro, y entre las notificaciones veo que me citan @sang y @Jumbobot, y lo primero que digo es “Qué será si yo nunca entró a ese thread?”

Entro al toque y veo que hay que cantar una magia que tiraron pero me dió curiosidad de saber cómo viene la mano, cual es la explicación, donde empieza y para qué…es como en los dibujitos donde ves una muñeca rusa mamushka que abris una y dentro hay otra y otra y otra, todos mensajes citados y uno te lleva al otro y no llegas nunca al principio y ahi me dije ya fue, capaz que vienen desde el mensaje 1 con esta conversación, así imposible…me rindo, ya ustedes juegan a otro level, yo soy jugador del ascenso aún

3 Me gusta

Hagan la prueba y van a ver que no encontras el principio nunca más jajaja

Un mensaje de sang te lleva a una respuesta que jumbo le dio a chizzo que le respondió a samg que le preguntó a jumbo que le tiró un centro a chizzo que le explicó buzz que le siguió la joda a jumbo y así

3 Me gusta

El rincón de la desvirtuología, el mediocampo de bosta y pseudocantos

16 Me gusta

Se los dije…

10 Me gusta

Escosés la concha de tu madre.

2 Me gusta

Contexto estimado forista?

1 me gusta

Nunca esta demás putear a ese sorete.

2 Me gusta

uhhhhhhhhhhhhhhhh lo que dijo giorgi armas

3 Me gusta

Cómo es la sinastria de Ramón y River?

3 Me gusta

Me vuelvoooo locooooooo

HACELO JORGE PABLO BRITO

9 Me gusta

Hablen carajo! HABLEN

9 Me gusta

Como se hacen los Rey Mysterio estos soretes.

8 Me gusta

La data la tiraron en asTROLOgia premiun

4 Me gusta

este solo esta para hablar cosas de la vida y modificar canciones clasicas…y??? ya le hicieron la carta aural a tu hija??

2 Me gusta

Tiene que haber alguna razón mística por la cual el Palmierdas sea un club tan entreguista y cada movimiento suyo beneficie a los porcinos. Es de no creer.

9 Me gusta

Uuhhjhj lo que dijooo Maiameee

2 Me gusta

Uuuh lo que dijo

1 me gusta

Pasenme link por mp para la suscripción del forito premium xD

:pray::pray::pray:

5 Me gusta

Echaron a Ramón de vasco, según los bosteriodistas, bostwiteros, bostrologos y varios bostceteras dijeron que de la dirigencia le consultaron si le gustaria venir en 2025 y del entorno de Ramón les dijeron “es ahora, o nunca”…

8 Me gusta