Kjjjjjj te leí y te imaginé puteandonos onda Chadoca jajaj
Hijos de re mil putaaaaa!!! Vayan a cagar
Llevo como dos dias laburando a full sin poder leer a pleno el foro, y entre las notificaciones veo que me citan @sang y @Jumbobot, y lo primero que digo es “Qué será si yo nunca entró a ese thread?”
Entro al toque y veo que hay que cantar una magia que tiraron pero me dió curiosidad de saber cómo viene la mano, cual es la explicación, donde empieza y para qué…es como en los dibujitos donde ves una muñeca rusa mamushka que abris una y dentro hay otra y otra y otra, todos mensajes citados y uno te lleva al otro y no llegas nunca al principio y ahi me dije ya fue, capaz que vienen desde el mensaje 1 con esta conversación, así imposible…me rindo, ya ustedes juegan a otro level, yo soy jugador del ascenso aún
Hagan la prueba y van a ver que no encontras el principio nunca más jajaja
Un mensaje de sang te lleva a una respuesta que jumbo le dio a chizzo que le respondió a samg que le preguntó a jumbo que le tiró un centro a chizzo que le explicó buzz que le siguió la joda a jumbo y así
El rincón de la desvirtuología, el mediocampo de bosta y pseudocantos
Escosés la concha de tu madre.
Contexto estimado forista?
Nunca esta demás putear a ese sorete.
uhhhhhhhhhhhhhhhh lo que dijo giorgi armas
Cómo es la sinastria de Ramón y River?
Me vuelvoooo locooooooo
HACELO JORGE PABLO BRITO
Hablen carajo! HABLEN
Como se hacen los Rey Mysterio estos soretes.
La data la tiraron en asTROLOgia premiun
este solo esta para hablar cosas de la vida y modificar canciones clasicas…y??? ya le hicieron la carta aural a tu hija??
Tiene que haber alguna razón mística por la cual el Palmierdas sea un club tan entreguista y cada movimiento suyo beneficie a los porcinos. Es de no creer.
Uuhhjhj lo que dijooo Maiameee
Uuuh lo que dijo
Pasenme link por mp para la suscripción del forito premium xD
Echaron a Ramón de vasco, según los bosteriodistas, bostwiteros, bostrologos y varios bostceteras dijeron que de la dirigencia le consultaron si le gustaria venir en 2025 y del entorno de Ramón les dijeron “es ahora, o nunca”…