El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Te juro que yo no fui, fue

1 me gusta

image

11 Me gusta

Muy buena la desvirtuada eh

11 Me gusta

Gracias, me alegra que te gustara

4 Me gusta

Gracias badre el florito es servicio, aparte todos ustedes me desvirtuaron el thread y nadie les dijo nada!!

2 Me gusta

El que sube una predicción es buto.

13 Me gusta

La tiene clara Martín Miami

2 Me gusta

Antes habían valores y reglas en el foro, ahora hay demasiado libertinaje. Tiene que volver la mano dura

12 Me gusta

@Black_Palate

1 me gusta

Coincido totalmente. Tiene que volver dura en la mano

10 Me gusta

:raised_hands:t2:

.

3 Me gusta

Ban a todos

5 Me gusta

4 Me gusta

Concha de su madre, 60 mensajes y uno pensando que apareció un nuevo @enzoescoli14 y me encuentro con esto. Mejor sigo haciendo los chinchu y las mollejas.

12 Me gusta

Yo ya hice la enzoescoli voy de nuevo…
Me lo encontre a joe fernandez, me dijo que clasificamos primeros con 16 puntos y definimos de local todo exepto contra el mineiro, en 8vos nos toca flamengo y nos dejan afuera con gol de de la cruz en el monumental.

8 Me gusta

No te gusto la canción?? La podemos cambiar si querés…

2 Me gusta

martin miami no sabe un carajo y siempre que va a la cancha pierde river, es mufa el rubiesito novio de william stend y astro millo.

6 Me gusta

Se los pido por favor @El_Sensei @Def_Leppard

2 Me gusta

Blanco y el grone peruano son cafu al lado de nuestros laterales, tienen mucho mejor 11 que el nuestro solo un pelotudo ciego lo niega… puteen a los hijo de re mil puta de la dirigencia que armaron esta mierda, brito lacranian enzorete y el sojero que se mueran ayer esos soretes

4 Me gusta

Abro TR y lo primero que aparece arriba de todo este th y dice 80 mensajes , dije uh que habra pasado, aparecio alguien pesado a decir algo interesante para lo que se viene, renunció demichotis, vuelve Gallardo, lo mataron a mufalez pirez.

Que hijos de puta, bann

7 Me gusta