El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Kjjj que chantas

1 me gusta

Esas provocaciones boludas lo único que hacen es agrandar al rival.

Las señales son cada vez más fuertes. Es inevitable…

:ringer_planet:

14 Me gusta

1 me gusta

Cagamos, van cagados

13 Me gusta

No puede pagar tanto después del paseo que le dieron de local.

Acá hay un tongo.

1 me gusta

Lo de las fotos de Maradona mmm

Como Maradona en la transmisión de la copa de loa 2000 contra Palmierdas

Hay cada vez más señales

1 me gusta

No tiene astrochantas palmierdas? ahi lei en twitter q van a dejar q bosta salga con shorts blancos. Los duermen en todas las chiquitas brazucas de mierda

lo dijo tato aguilera, tomalo con pinzas

palmeiras usa siempre short blancos, no van a cambiar tan facil

4 Me gusta

Un miedo tienen los brasinegros de mierda estos

Despues se enojan si les decis monos. Un chimpance en un mano a mano con un humano se caga en las patas.

7 Me gusta

No entiendo, boca le impone a palmeiras como tiene q jugar de local? la ropa titular de palmeiras es con short blanco, boca le hace jugar con alternativos?

2 Me gusta

Esto había puesto esta cuenta (la mejor de twitter) después del partido contra racing

Y si, se sabe q estan asesorados con el secuestrador peruano. Lo que me sorprende es que palmeiras le deja elegir la ropa siendo q ellos son los locales, como mierda es esto?

3 Me gusta

O sea que los brazucas de mierda estos invocan al Mago Oscuro de Yugi y a Harry Potter solo cuando nos cruzan a nosotros.

Pais de mierda hijo de puta.

10 Me gusta

Eso mismo digo, contra nosotros tienen magister y doctorado en astrologia, en magia negra y en macumba. Y hoy viene bosta, y les impone la vestimenta con short blanco siendo q hoy supuestamente conviene el blanco, en SU PROPIA CANCHA, mamita querida

8 Me gusta

bueno señores hasta hoy llego la alegria por el superclasico

2 Me gusta

Alguien tiene la informacion de como es la eleccion de indumentarias, elige conmebol, elige el local, hay sorteo, lo arreglan entre los equipos? Porque resulta que bosta siempre tiene la decision de como sale a jugar