El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Con este plantel la perdemos con esos también man, en la altura nos cogen y no la damos vuelta más, pasaríamos un papelón peor cuando la copa estaba regalada!

6 Me gusta

Vengo del futuro salimos primeros con 16 puntos definimos todo de local excepto con el mineiro, en el sorteo de 8vos vamos a estar rogando que no nos toque ninguno de los 4 brasileros que clasificaran segundos, flamengo gremio sao paulo botafogo… nos toca flamengo y nos eliminan en el monumental con un gol decisivo de de la cruz.

17 Me gusta

Todo tan River… te compro ese futuro

10 Me gusta

Vamo chamancito ponga huevo y vaya al frente, te lo pide toda la gente

7 Me gusta

fixed

6 Me gusta

A la sidra no le ganamos ni locos, son un club ordenado que hace tiempo vienen jugando bien y ganando cosas, de los mejores clubes del continente son, al resto si, mepa que varios brasukas quedan afuera rápido en esta copa, esa es la única esperanza que tengo para ganar esto, pero después miro al dt y jugadores y caigo en la realidad…

1 me gusta

:white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark: Sexta vez que River gana sus 3 primeros partidos de una edición de Libertadores

· 1966 (Finalistas)
· 1976 (Finalistas)
· 2005 (Semifinalistas)
· 2017 (Semifinalistas)
· 2022 (Octavos de final)
· 2024 (???)

2 Me gusta

Nos chorearon en todas esas ,joya

9 Me gusta

Si, lo importante es que no juegue, que no entre nunca al campo.

El otro dia perdiamos la final con estudiantes, lo sacaron y la dimos vuelta, asi que eso marca que se puede

10 Me gusta

11 Me gusta

Jajaj TR me anda para el orto desde el celular desde anoche

2 Me gusta

Volvió el panita. Terminó el partido y festejó mirando donde estaban los dirigentes.

22 Me gusta

Lo que no termino de entender es, si en su momento Gallardo, CT y Dirigencia, tenia info porque lo mete a Diaz?
Obvio que el futbol es un negocio, dudo que Gallardo, CT y Dirigencia hayan “regaalado” esa final aproposito, y si lo hicieron, porque ?

Si bien hoy en dia el futbol se volvio muchisimo mas negocio por las apuestas deportivas, estoy en el grupo de telegram de Matheo y todo gira en torno a que donde cuando y como apostar.

3 Me gusta

El VERDADERO TaliDIOSMAN :colombia:

3 Me gusta

si viene pezzella quiero creer que nunca mas va a ser titular en un partido de copa o importante

3 Me gusta

Y porque habia que perder, por eso.

Y no lo se, capaz como decis vos, las apuestas o eso y muchas cosas más.

La mejor manera de notarlo es cuando hacen cambios y al toque pasa algo, se me ocurren varios ejemplos claros. Supongo que sacando a jugadores bien aspectados para el momento o poniendo pesimamente aspectados logras esas cosas.

El otro dia lo sacaron a echequerri y al toque gol de bosta, al final lo ponen al mufa de perredeto y gol de River pero ya no habia mas tiempo.
En la final de la supercopa gana estudiantes, sale enzo e inmediatamente gol de River.
Final libertadores 2019, gana River, lo pone a diaz y 2 goles de los otros en 2 minutos.
Semifinal libertadores 2019, lo pone a diaz gol de boca inmediatamente.
Recuerdo un River bosta en la cancha de River , se “lesiona” el mufa piedra de lady gaygo, lo sacan, inmediatamente gol de boca y ganan.
Lo mismo un par de años despues en la bostanera, se “lesiona” casco, lo sacan, inmediatamente 2 goles de River y ganamos ese partido.

En ese momento casquito era re mufetti tanto que hicieron una tablita que hasta salio en el diario clarin:

Despues de que salió esta nota en el diario de mierda ese y en todos lados y todo se hizo viral milton dejo de ser “mufa” y ahora se volvio ganador, tanto que estuvo en la final de madrid.
Antes de eso la una exepcion fue una final de recopa que se jugo en el monumental con casco y ganamos, lo que hace pensar que ser local en el estadio Monumental para River hace que sobrepase todo.

Por eso digo que a veces, uno no sabe qué mierda está viendo, cuando es verdad y cuando es trucho, la mejor manera es prestando atencion cuando hacen cambios y pasa algo al toque

8 Me gusta

Otra que me acordé, gana boca en el monumental, lo pone a pezzella, inmediatamente gol de pezzella, el dia de la lluvia fue, en 2014

10 Me gusta

Quintero es una grosa de esas, lo prepararon y hasta le dijeron “vas a entrar y vas a hacer el gol que cambie el partido”.

7 Me gusta

Lo que no me queda claro es porque carajo habia que perder, que hay en juego, quien y que ganan…
Me hace mucho ruido pensar en un mal aproposito para River estando Gallardo… y mas 2019…

Lo de casco solo fue bueno en el 2018, antes horrible, es mas, perdemos con huracan una final en cancha de River porque habilito al de ellos.
Totalmente que hay jugadores que estan bien y pesimamente aspectados, como jugadores q son “mufas” “perdedores”.

Coincido totalmente en los ejemplos que das, sumo al benedetto de ellos…

6 Me gusta

Continuando la discusión desde Predicción del Futuro y Astrología:

[quote=“TheDarkTerry, post:40932, topic:114430, full:true”]
No juega Diaz confirmado por GallarDIOS, espero no se lesione nadie en el partido.

Qué iluso que fuí jajaj lpm

4 Me gusta