Me voy a dormir más tranquilo =)
Vulcano me dice que hoy nos descosen el orto.
Salu2
Kjjj quien es el hermano de calipto
a mi sirius me dice que ganamos, pero que también podemos perder o empatar, asi que con fe, los astros han hablado…
Tanto que nos reiamos de almidon y estos tipos hacen los mismo, cierren este club hermano somos un chiste un dia
Estás para astrochanta recibido en la escuela de alesteir crowley
de asterix y obelix suena mas mistico…
jaja no hay chance
Y Mundial de Clubes.
No lo van a llamar hasta que haya dirigido un clubcito en Europa.
Brito, a fuerza de sobres.
Puse mi ban así que procedan. Demichelis deserebrado
Lo ganó el brujo?
El Brujo Maiameee es mí pastor, nada me faltará
Susurraron los astros. Se viene una tremenda revolución solar.
Segun dijo Agustín en su momento: "Los nodos en el 2024 van a estar en los mismos signos que en el 86
Además siempre se habló de lo importante de Marte para river, en esa RS marte va a estar en su signo y jupiter de la rs conjunto al marte de la natal"
Si Pirez sigue en el plantel, pero no lo ponen, crees q hipotéticamente River podría ganar la Copa? (Dejando de lado al técnico boludo y mal aspectado y al plantel de cagones o ya q ser parte del plantel Pirez imposiblita todo?)
Se viene ese peor año de la historia, llegamos a la final con la lengua afuera, pasando de ogete y ganando como hoy y en la final Saturnazo y nos bajan de un hondazo, saluteee
tenemos que rezar que bolivar, the strongest, independiente del valle y liga de quito hagan la copa de su vida o comprar el sorteo
es el unico camino para ganar la copa con este tipo. Enfrentarte rivales como los que estamos enfrentando y que a la final llegue uno de esos y en el llano te lo tenes que morfar como paso con bolivar en la final de sudamericana y semifinal de libertadores en años terminados en 4 tambien
habria que analizar si los boli tienen ciclos de 10 años y les toca ahora otro top 4