El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Me voy a dormir más tranquilo =)

boca B

15 Me gusta

Vulcano me dice que hoy nos descosen el orto.
Salu2

2 Me gusta

Kjjj quien es el hermano de calipto :roll_eyes:

3 Me gusta

a mi sirius me dice que ganamos, pero que también podemos perder o empatar, asi que con fe, los astros han hablado…

4 Me gusta

1 me gusta

Tanto que nos reiamos de almidon y estos tipos hacen los mismo, cierren este club hermano somos un chiste un dia

7 Me gusta

Estás para astrochanta recibido en la escuela de alesteir crowley

5 Me gusta

La maldición: Demichelis

6 Me gusta

de asterix y obelix suena mas mistico…

2 Me gusta

jaja no hay chance

Y Mundial de Clubes.

2 Me gusta

No lo van a llamar hasta que haya dirigido un clubcito en Europa.

Brito, a fuerza de sobres.

9 Me gusta

Puse mi ban así que procedan. Demichelis deserebrado

3 Me gusta

Lo ganó el brujo?

6 Me gusta

El Brujo Maiameee es mí pastor, nada me faltará

9 Me gusta

Susurraron los astros. Se viene una tremenda revolución solar.
Segun dijo Agustín en su momento: "Los nodos en el 2024 van a estar en los mismos signos que en el 86

Además siempre se habló de lo importante de Marte para river, en esa RS marte va a estar en su signo y jupiter de la rs conjunto al marte de la natal"

8 Me gusta

Si Pirez sigue en el plantel, pero no lo ponen, crees q hipotéticamente River podría ganar la Copa? (Dejando de lado al técnico boludo y mal aspectado y al plantel de cagones o ya q ser parte del plantel Pirez imposiblita todo?)

1 me gusta

Se viene ese peor año de la historia, llegamos a la final con la lengua afuera, pasando de ogete y ganando como hoy y en la final Saturnazo y nos bajan de un hondazo, saluteee

5 Me gusta

tenemos que rezar que bolivar, the strongest, independiente del valle y liga de quito hagan la copa de su vida o comprar el sorteo

es el unico camino para ganar la copa con este tipo. Enfrentarte rivales como los que estamos enfrentando y que a la final llegue uno de esos y en el llano te lo tenes que morfar como paso con bolivar en la final de sudamericana y semifinal de libertadores en años terminados en 4 tambien

habria que analizar si los boli tienen ciclos de 10 años y les toca ahora otro top 4

5 Me gusta