El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Y no lo se man, yo no estoy dentro del negocio del futbol, capaz a Gallardo le dijeron “en tal minuto tenes que hacer este cambio” , quien sabe?
Lo que sí es claro es que está hecho a propósito, la idea de poner o sacar tal jugador en determinado minuto.
Quien le dice como y cuando hacer eso a los dirigentes y no se, debe venir de la conmebol, vaya uno a saber

4 Me gusta

¡Es un manjar leer a Terry acá!

5 Me gusta

Ese es el mejor ejemplo de todos porque se lo dice el viejo y las camaras lo agarran en vivo.

5 Me gusta

Emmmmm…es algo que le dicen para que entre con confianza, Lux le dijo a Pratto que iba a hacer un gol en la final e hizo 2…

4 Me gusta

Continuando la discusión desde Predicción del Futuro y Astrología:

Continuando la discusión desde Predicción del Futuro y Astrología:

Continuando la discusión desde Predicción del Futuro y Astrología:

Que tristeza loco, no se para que me puse a revisar estas cosas.
Espero esta vez sea diferente

6 Me gusta

Que se sabe de que el pana ha vuelto a hacer de las suyas?

3 Me gusta

Al final funcionó el cambio de brujo che, ahora falta cambiar el DT y medio plantel.

9 Me gusta

Compro tu teoría si va por el lado de las apuestas. No creo eso de que obliguen a los dt a poner determinados jugadores.

Sino estaríamos hablando de una organización tipo los magios que dominan el fútbol. Qué hay intereses, seguro. Pero los digitan comprando líneas o arreglando entre jugadores/dirigentes los partidos.

Ejemplo, el campeonato que Gallardo, Borja y Armani le regalan a bosta.

3 Me gusta

En caso de que sea así a mi no me parece que sea una locura, por qué lo seria? si es uno de los negocios mas grandes del planeta, billones y billones.

Lo que pasa es que cuesta pensarlo, algo que tanto le gusta a uno, el solo imaginar que pueda llegar a ser todo una farsa, o al menos en determinadas ocasiones, no es algo lindo.
Pero si se comprueba que es así no seria ninguna sorpresa para mi.

6 Me gusta

:raised_hands:t2:

6 Me gusta

La verdad que ayer dijeron que ganábamos y ganamos

3 Me gusta

El Panita es mi única esperanza.

7 Me gusta

Basta Martín Miami!

9 Me gusta

que lindas epocas era un lujo como pasa el tiempo. antes era heindel y aceite de oliva despues se fue todo al carajo.

6 Me gusta

bastante fantasma mar miami amigo de astromillo… asi las cosas no funcionan… pero bueno. sigan creyendo en sus falsos profetas.

3 Me gusta

Martin Maaaiameeee y AstroMufa tiene amigos muy poderosos en este foro, por eso varios usuarios siguen posteando sus delirios acá.

5 Me gusta

Se la jugó y le salió mal a Martin. Le solté la mano, no queda nadie confiable ya. Si me apuras, él más sensato es Sentey y es porcino

3 Me gusta

Tenemos los astros tan de nuestro lado que todos los brasileros van a entrar como 2dos a los octavos y vamos a estar bien hasta la recontra pija.

Y eso que es putísimo mejor año de la historia eh.

9 Me gusta

Ey chiquilín, ponte contento, ¡Ha ganado Milei!

Yo lo dejo todo, me voy a ver al Peluca…

4 Me gusta

Mira si Moreno vuelve a perder con un culoAJAJAJ

3 Me gusta