Y no lo se man, yo no estoy dentro del negocio del futbol, capaz a Gallardo le dijeron “en tal minuto tenes que hacer este cambio” , quien sabe?
Lo que sí es claro es que está hecho a propósito, la idea de poner o sacar tal jugador en determinado minuto.
Quien le dice como y cuando hacer eso a los dirigentes y no se, debe venir de la conmebol, vaya uno a saber
¡Es un manjar leer a Terry acá!
Ese es el mejor ejemplo de todos porque se lo dice el viejo y las camaras lo agarran en vivo.
Emmmmm…es algo que le dicen para que entre con confianza, Lux le dijo a Pratto que iba a hacer un gol en la final e hizo 2…
Continuando la discusión desde Predicción del Futuro y Astrología:
Que tristeza loco, no se para que me puse a revisar estas cosas.
Espero esta vez sea diferente
Que se sabe de que el pana ha vuelto a hacer de las suyas?
Al final funcionó el cambio de brujo che, ahora falta cambiar el DT y medio plantel.
Compro tu teoría si va por el lado de las apuestas. No creo eso de que obliguen a los dt a poner determinados jugadores.
Sino estaríamos hablando de una organización tipo los magios que dominan el fútbol. Qué hay intereses, seguro. Pero los digitan comprando líneas o arreglando entre jugadores/dirigentes los partidos.
Ejemplo, el campeonato que Gallardo, Borja y Armani le regalan a bosta.
En caso de que sea así a mi no me parece que sea una locura, por qué lo seria? si es uno de los negocios mas grandes del planeta, billones y billones.
Lo que pasa es que cuesta pensarlo, algo que tanto le gusta a uno, el solo imaginar que pueda llegar a ser todo una farsa, o al menos en determinadas ocasiones, no es algo lindo.
Pero si se comprueba que es así no seria ninguna sorpresa para mi.
La verdad que ayer dijeron que ganábamos y ganamos
El Panita es mi única esperanza.
Basta Martín Miami!
que lindas epocas era un lujo como pasa el tiempo. antes era heindel y aceite de oliva despues se fue todo al carajo.
bastante fantasma mar miami amigo de astromillo… asi las cosas no funcionan… pero bueno. sigan creyendo en sus falsos profetas.
Martin Maaaiameeee y AstroMufa tiene amigos muy poderosos en este foro, por eso varios usuarios siguen posteando sus delirios acá.
Se la jugó y le salió mal a Martin. Le solté la mano, no queda nadie confiable ya. Si me apuras, él más sensato es Sentey y es porcino
Tenemos los astros tan de nuestro lado que todos los brasileros van a entrar como 2dos a los octavos y vamos a estar bien hasta la recontra pija.
Y eso que es putísimo mejor año de la historia eh.
Ey chiquilín, ponte contento, ¡Ha ganado Milei!
Yo lo dejo todo, me voy a ver al Peluca…
Mira si Moreno vuelve a perder con un culoAJAJAJ