El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Ya me hartaron

1 me gusta

¿Sinastría de Muniain con River?

2 Me gusta

Igual ellos en 2023 perdieron todos los clásicos, aún perdiendo el siguiente no seria igual

Vos decis que AFA acomoda ciertas cosas dependiendo de la astrologia de cada club + dt? Por eso nos pusieron domingo y no sabado? (supuestamente decian todos que estabamos mejor aspectados el sabado)…

Obviamente que solo la astrologia no sirve para ganar, hay que acompañarla de buen juego, un poco de ogt y un planteo acorde.

Lo que no entiendo es si en River le dan bola a la astrologia, porque no le hacen caso? No creo que les sirva que River pierda a la dirigencia.

3 Me gusta

Despues de tantos años yo creo que ver los aspectos astrologicos te muestran tu destino, el que tenemos todos en nuestra vida, un determinado lugar al que vamos a llegar, ahora que pasa? cuando tenemos la herramienta de poder ver eso gracias a la astrologia ya tenemos la capacidad de hacer algo con ese camino, modificarlo, PARA BIEN O PARA MAL porque ahora estamos al tanto a diferencia del 99,9% de las demas personas de este mundo.

Por eso siempre veo 2 problemas:
1: la mayoria por no decir el 99% de los que suben cosas de astrologia a sus redes por todos lados son hiper aprendices y no estan capacitados para hablar de eso, aún así se atreven a tirar pronosticos, robarle a la gente haciendoles cartas y un largo etc.
2: Los que sí son astrologos POSTA o tienen grandes grandes conocimientos y son muy buenos tipo Heindel, creo que hacen bien sus analisis pero YO CREO que fallan en algo, no cuentan con la mala fe, no cuentan con que pasen las cosas que mencioné anteriormente, que modifiquen las cosas desde los clubes ponele para perder.

Como decia todos tenemos un camino para recorrer sí o sí pero que pasa si en ese camino giras a proposito y te haces pelota en la cuneta, modificaste las cosas.
Yo siempre sospeché de esas cosas pero creo que se terminó de “confirmar” en la final de la Libertadores 2019, donde todos y yo incluido dabamos ganador a River y toda esa semana estuve diciendolo, que River iba a ganar la copa siempre y cuando no jugara diaz, no importa si diaz no tocaba la pelota, no tenia que entrar 1 segundo.
Empieza el partido y se da como todos pensabamos, River GANANDO y bailando a los brasileros, para mi ese era el destino de River en esa copa y que pasa? lo mete a diaz los ultimos minutos y llega la catastofe, doblaron mal a proposito y se fueron a la cuneta y yo se que si es así cuest amucho aceptarlo y varios me putearon por decirlo en su momento, que era imposible que los dirigentes y gallardo hagan eso a proposito, que ellos no saben nada de estas cosas… POR FAVOR, Gallardo y más los dirigentes saben de estas cosas mejor que lo que cualquiera de nosotros sabe y quizas sepa jamas, y más que heindel y todos.

El tema que no tengo idea es quien decide esas cosas, quien las digita, no te podes negar, que pasa si lo haces? hoy te dan, mañana resignas, el que garpa mas le dejan llevar los mejores jugadores y tecnicos aspectados para determinados momentos (onda macri 2000, siempre lo sospeché).
Esto es un negocio, eso es lo que no quieren aceptar muchos tampoco, muchisima guita, todos multimillonarios ninguno pobre.
Hoy en día en River está la piedra de pirez, si todos los pelotudos de este foro sabemos que es una piedra mufa y perdedora y cada vez que lo ponen en algo importante perdemos COMO NO LO VAN A SABER LOS DIRIGENTES Y DT Y TODA ESA GENTE? por favor.
Esas cosas me desaniman y ya me dan ganas de no mirar mas porque ya nunca sabes qué es real de lo que estas mirando y cuando sabes que hay autosaboteos así no le podes andar diciendo a nadie porque van a pensar que estas loco.
Pero lamentablemente cada vez estoy mas seguro de que las cosas se manejan así

6 Me gusta

yo creo que por más que quieran torcer el destino o hacernos bosta, el destino siempre le va a devolver a River lo que le corresponde. El ejemplo más claro es nuestro descenso, nos hicieron pija, con mucha malicia nos mandaron a un lugar donde nunca tendríamos que haber estado y que pasó después? ganamos dos libertadores, una sudaca, 3 recopas, dos torneos locales y multiples cogidas a los bosteros gracias dos tipos que fueron echado por la puerta de atrás por esas lacras (Gallardo y Ramon)!

Lo mismo pasó con esos 18 años sin salir campeones que nos pasaban cosas insolitas, que paso después? tricampeones dos veces y nos cortamos como el más campeón del fútbol argentino hasta el día de hoy dando 18 años de ventaja!

River es un club muy particular desde su nacimiento, vamos a vivir épocas donde ser hincha de River es un suplicio pero al final todo se equilibra, me quedo con eso (fuaa me senti bielsa kjjj)

5 Me gusta

Más que mal plantel tenemos jugadores no complementarios entre si y eso dificulta armar algo serio. Y ante eso no hay astrología que valga.

4 Me gusta

Ah boooeeeeee ahora sí eh , nos tapó el agua ! Se viene ?

14 Me gusta

Bueno, los astrólogos siempre dijeron que lo bueno comenzaba en Mayo asi que hoy perdemos.

6 Me gusta

cualquier persona que se identifica como vidente es un chanta

5 Me gusta

año historia mejor la de mejor el

13 Me gusta

Estamos en un momento de LOCURA TOTAL.

:ringer_planet:

5 Me gusta

Pero siempre con fe, menu… siempre positivo

1 me gusta

Y adivina quién es el brujo , si tu amigo kjjj

5 Me gusta

Es martin

Ya estuvo en Cba :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sigue abierta esta mierda, nada más drapie que este th

2 Me gusta

Cierren el club…

12 Me gusta

Le viste la cara a Gallardo cuando termina la final? Es la de un hombre en shock. Mirá si va a poner a Díaz a propósito…

Tal fue el shock que después de esa final no volvió a ser el mismo.

6 Me gusta

que estupidez mas grande, por eso no vamos a salir campeón de nada, por la tontera de creer que con un brujo arreglas los problemas de definición y defensivos…ya me los imagino a los de la afa, no che, no le anulemos el gol a river por que tienen un brujo…que imbéciles son estos tipos, por favor…

1 me gusta

“psícologo de energias” esta a la altura del “gerente de bebidas”, datos no opinión.-

8 Me gusta