El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Nosé en donde leí, no es una página de River dónde lo vi…
Pero decía que primero tienen que traerle 4 refuerzos que el quiere para dar el si…
Algo así jajaja

3 Me gusta

Pero para predecir esto no hay que ser adivino, ni astrólogo, ni Conan. Cualquier forista moderadamente sobrio se da cuenta.

6 Me gusta

El año pasado se decia que boca estaba re bien, que el unico problema era la carta del dt.
Hoy se dice que River está espectacular a partir del proximo mes pero la caga la carta del tecnico

El año pasado ellos ganan la supercopa
Este año ganamos la supercopa

El año pasado no ganaron ni un clasico
este año no estamos ganando ningun clasico

mmmm…

6 Me gusta

Me puedo llegar a suicidar si perdemos la final

10 Me gusta

para peor, parece que tienen buenos aspectos para éste año y en especial para el que viene.

4 Me gusta

Ellos siempre tienen buenos aspectos, hasta en 2018

8 Me gusta

No, en 2018 no los tenían. De hecho cada ronda q pasaban de la Copa los astrólogos decían q en la próxima caían y así fueron pasando todas hasta la final.

Su ogt cósmico y sus arreglos mafiosos no entienden de astros

3 Me gusta

Para perder la final prefiero quedar afuera antes que es lo que va a pasar igual

5 Me gusta

Es la primera vez en mucho tiempo que la bosta esta mucho mejor en todo que River en dt en equipo en juego nos pasan por arriba, preferiria no jugar mas con ellos

4 Me gusta

Y llegaron a la final. Nosotros con mal aspectos morimos en fase de grupos

2 Me gusta

Solo estan mejor en dt, en equipo y jugadores ni en pedo, con un buen dt que ponga en orden el equipo con el plantel que hay se le rompe el orto a todos, eso es lo que mas enoja, lo sabemos TODOS

5 Me gusta

Tienen mejores jugadores que nosotros en el 11 solo un ciego no puede verlo, momian tiene mejor ojo para comprar que los ceos nuestros que destruyeron el plantel

6 Me gusta

Exacto… El problema es que el “DT” nuestro pone la heladera en el baño.

Dudo que esta dirigencia le de bola a la astrologia y la neurociencia como si en el ciclo anterior.

2 Me gusta

Por como estamos, quedar afuera en cuartos de final ante un pesado (Flamengo, Fluminense o Palmeiras) me parece una copa digna.

O sea, quedar afuera por un gol o penales, nada de goleadas.

2 Me gusta

Mas vale que saben, TODOS lo saben pero no creo que puedan hacer lo que se les cante sino ganaria siempre el que tenga el mejor tipo con esta clase de conocimientos y no hablo de los pelotuditos de las redes, esos no existen, hablo de los posta, esos que jamas los vamos a encontrar escribiendo boludeces por ahí, supongo que desde AFA van digitando las cosas a veces, quien sabe como será

1 me gusta

Yo sigo sin entender quién instaló que River tiene un equipazo. No tenemos laterales

12 Me gusta

ni centrales, ni mediocampistas, ni delanteros…no tenemos nada…

10 Me gusta

Tampoco arquero centrales ni cinco.

6 Me gusta

Cortala Bastian!!

4 Me gusta

Este equipo muere en octavos, dejen de ilusionarse con perder la final.

5 Me gusta