El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Tiene pinta de que llegamos lejos jugando contra rivales de mierda y pasando de orto hasta que nos agarré un buen equipo que nos va a ganar muy fácilmente.

7 Me gusta

Y si los pantalones rojos al final perjudicaron? O no cambiaba nada?

1 me gusta

River puede ganar, pero también perder…

:ringer_planet:

9 Me gusta

Pero tenemos que seguir insistiendo y esto tiene que llegar a conocimiento de nuestra nefasta dirigencia.
Repito: el “Ciclo Demichotis” tiene para Noviembre (cuando se define la Copa Libertadores) similares malos aspectos que tuvo Almidón el año pasado, que lo llevaron a perder la final de la Copa y renunciar a su cargo unos días despues.

¿Por que creen que VIHñolo y sus secuaces y todo el Bosteriodismo lo siguen defendiendo al pasante?
Ahora o nunca, esto tiene que llegar a nuestra dirigencia.

9 Me gusta

El tema es que ellos también lo saben, no quieren ganar la copa ni en pedo

4 Me gusta

Pero entonces nuestra dirigencia son todos unos manga de traidores entreguistas…

8 Me gusta
4 Me gusta

no ganaras nada tu.

Hay que hacer como Racing y que toda la cancha canté “andate Micho la puta que te parió”

11 Me gusta

Esto es muy simple y resumido es así: Bosta para que pierda y tenga golpes duros, tiene que pegarle Saturno, es lo único que los liquida, si eso no aparece en las predicciones astrológicas, sale victorioso o bien parado en un 95% de las veces

En cambio River, puede tener una carta astrológica y aspectos de la re concha bien de su madre para ganar todo, todo a favor desde la astrología, pero en el 95% de las veces, lo termina perdiendo, pegándose tiros en los pies, cagándola o dejándola pasar, y la vez que la pega, es porque se alinearon todos los planetas y se rompieron astros

Y punto, no le den más vueltas, cierren thread y lean esto cada vez que quieran saber cómo viene la mano con esta mierda

16 Me gusta

Salvo Gremio en 2018, no recuerdo partido importante que cambiando pantalón o camiseta nos haya ido bien.
Casaca titular y short negro es lo nuestro

7 Me gusta

Las finales de ida y vuelta en la sudamericana 2014 jugamos con medias negras. Habría que encontrar otras finales o partidos importantes con medias o shorts distintos a los tradicionales.

2 Me gusta

Por creer en estas porongas es que estamos como estamos. Tenias que pedir un var decente brito, no usar rojo xq “los astros te lo piden”… dejen de romper los huevos con esta verga que no existe, es totalmente falaz. Son todos chamuyos de hace dos mil años que jamas sirvieron para nada. Me enferma que la gente sea tan idiota para darle importancia a este tipo de estafas.

7 Me gusta

Fijate que ni antes, ni durante ni mucho menos después del partido, NADIE salió a decir el porqué de los shorts rojos de mierda y nadie sabe la razón, fue un tiro al pichón de la dirigencia, queriendo copiarles a ellos cuando nos jugaron con la camiseta amarilla orín y nos ganaron y habrán dicho “si pasa, pasa y si nos sale bien, después los cargamos con eso jojojo qué cracks que somos”, como les salió para el ogete, se escondieron y nadie sabe porqué ni quién fue el siome que dijo de hacer eso, quedando para el descanso y que nos rompieron el orto de la manera menos pensada

7 Me gusta

Hay que atacar todo. Hacer las cosas bien, y no tentar a la yeta. En 2018 fue así

2 Me gusta

No se va más… chau.

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1782875308753838470

image

5 Me gusta

YA SÉ que es mentira. Pero qué hermoso sería no?

13 Me gusta

es un clasico te quedas afuera de libertadores o perdes un clasico y venden humo con refuerzos

a ramon lo rajo aguilar y despues donofrio. No lo van a buscar nunca, no les conviene. Ramon siempre exigio que inviertan en el plantel aun estando en clubes pedorros como san lorenzo

15 Me gusta

en el caso de q sea cierto, capaz sea Dicarlo. ¿Porqué? Sencillo, deputelis es pollo del armenio, es una forma de ganarle de mano las proximas elecciones.

4 Me gusta

Leo pifió otra vez?