El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Creo que los que sienten eso de futbol saben poco. Palmeiras aca se re contra achico, cuando supuestamente era un equipazo destinado a ganar la copa. Boke va a ir a defenderse por ende palmeiras siendo local tiene unos puntitos a favor. De ahi a pensar que los van a golear es chistoso.

1 me gusta

Es inevitable

3 Me gusta

Se viene una final con cruz azul al año que viene? opina

Para mi meten bicampeonato

2 Me gusta

Crespo parece que va a rasin, segun vi algunos dijeron que esta muy bien para ese club

Alguien quiere pensar an arielo??

Se pega el corchazo si hernan despliega sus “conceptos” europeos vs su club en el clasico de avergallaneda

1 me gusta

Al final mañana boca va con su camiseta titular

me podrias recordar el tecnico y la formacion de ese bosta? gracias

2 Me gusta

Terrible dato, la bosta ya tiene fortuna desde lo fundacional, por eso lo dd los penales y su historia penalera

2 Me gusta

Está para tirar cv en Banco Nación badre

fortuna que por error de la matrix y por huevos nuestros les fue esquiva

No sé por qué me da la siguiente impresión y este análisis medio que va en la misma sintonía

Palmeiras consigue un gol en el primer tiempo

Se pierde varias chances de aumentar la diferencia o le anulan alguno que otro

Y en la última la bosta se lo empata de la manera más culo roto que exista

El resto es historia conocida…

8 Me gusta

#MagiaAlguienQueVióLosÚltimos10PartidosDeBo$ta

3 Me gusta

El problema de los análisis es que, al no tener la verdadera carta de Palmeiras, se vuelven inexactos. Incluso, ni la carta de almiron es exacta y los segundos de diferencia en su debut, son decisivos.
Además, tengamos en cuenta que la astrología no predice el futuro per se, simplemente, puede condicionar ciertas cuestiones pero el libre albedrío existe y es incluso más fundamental que los astros. Ni los mejores aspectos te aseguran que algo se va a dar, sin trabajo, a lo sumo puede suponer que te va a ir mejor de lo que esperabas (apliquen, por ej, a un examen. Más allá de que tengas aspectos para aprobar con 10, si no estudias, capaz tenés suerte y te sacas un 6 o 7, lejos de lo que decían las cartas).
Muchos astrochantas creen fielmente en la astrología como manera de predecir cosas exactas y no funciona así. Ven 2 o 3 cositas y ya creen que será así, sin tener en cuenta el contexto de las cosas.
El simple hecho que hayan llegado hasta este punto, dando asco hace meses, puede ser suficiente para explicar la buena RS del club.

En fin, veremos qué pasa pero, por lo pronto, bosta va con la azul y meo, así que ya entran con cierta desventaja.

6 Me gusta

Entrego 25 años de vida con tal de que queden arafue hoy, alguien tiene data de pactos/rituales?

3 Me gusta

Palmeiras vs. Boca: cuánto paga cada uno en las casas de apuestas

Las principales agencias ya tienen visibles sus pronósticos para el cruce y quien se erige como el gran candidato, haciendo pesar la localía y [sus arrolladores números en ese césped sintético], es el equipo de Brasil. Una victoria de Palmeiras paga un promedio de entre 1.60 y 1.70 en las principales casas de apuestas.

Por su parte, Boca, que apenas triunfó en 1 de sus últimos 10 partidos, paga considerablemente menos que su rival de esta noche: entre 6 y 6.20. Esto significa que si alguien decide apostar 1000 pesos a los dirigidos por Jorge Almirón y consiguen los tres puntos en el Allianz Parque, podría percibir alrededor de 6200$.

¿Y el empate ? La paridad en la revancha de la Copa Libertadores entre el conjunto brasileño y el Xeneize se encuentra en un valor de alrededor de 3.70 en las casa de apuestas, es decir, entre medio de los otros dos resultados.

Fuente: TyC Bosts

Jueguen al empate y que pasan por penales. Gogogo

1 me gusta

Es muy gracioso como van balanceando para no dar ningún pronóstico. Tiran “leve tendencia para” y terminan con el “pero…” y tiran un poco de favoritismo para el otro.

Nunca pierden, como los hinchas de bosta…

10 Me gusta

Pasa boca por penales

https://twitter.com/marmiami0101/status/1709902280697258237

Hoy a la siesta tiro las cartas

5 Me gusta