El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Ya salió Pacomix a decir que está bien que perdamos porque era el clásico o la copa?

7 Me gusta

Le tengo mas fe a cualquier astrochanta vende humo que a la defensa de River.

6 Me gusta

una incorporacion que rompa el mercado en junio

no se me ocurre quien podria ser…con esta dirigencia que no trae nunca un buen refuerzo menos todavia

5 Me gusta

Ramao

8 Me gusta

hasta al pechacho o al de “conceptos europeos” te prefiero antes que seguir viendo al pasante 1 año mas

9 Me gusta

No entienden que ya dijeron que va a cumplir el contrato?

A esta dirigencia pijotera le creo. Total, ya ganó dos copas de juguete y una liga. Siga, siga.

6 Me gusta

Ahora este y otros están dando a entender que si sigue Demichotis, a River le depara el mismo final que Almidón el año pasado:

2023: boca como Club muy bien aspectado en lo Internacional = Llegar a la final de Libertadores.
2023: Almidón mal aspectado = Perder la final de Libertadores

2024: River como Club muy bien aspectado en lo Internacional = Llegar a la final de Libertadores?
2024: Demichotis mal aspectado = Perder la final de Libertadores?

La única esperanza es que para Octubre/Noviembre Demichotis ya no sea DT de River, porque para esas fechas el “Ciclo Demichelis” tendrá el “Golpe Final” por parte de SATURNO.

7 Me gusta

Para mí con Demichelis no llegamos ni a cuartos de final

6 Me gusta

No hay chances alguna de que lo echen. Lamentablemente moriremos con el pasante en la Copa

5 Me gusta

Ojalá el Bayern se coma una paliza en champions, por lo pronto hay que empezar a militar al reemplazo de Tuchel aunque nos tengamos que aguantar el asco de inventar elogios para el pasante.

6 Me gusta

No no
Siempre dijo 2024 incluso creo que 24/25

Igual el año pasado dijo que si seguía demichelis se arruinaba todo

3 Me gusta

Capaz muchachos, desde arriba y otros lados no se quiere que River gane otra Libertadores tan pronto y por eso lo frenan llevando a demichoto, penalez pirez, paulo diaz y todos esos piedras, capaz los apectos estan pero la cagan a proposito.
Ayer leí a Heindel decir que los dirigentes se estan tirando tiros en los pies, pero estos tipos no lo pueden hacer de burros, por algo más pasa todo lo que pasa.
La verdad ya me cansó todo esto, es como si hicieran todo mal a propósito

14 Me gusta

Listo, arreglado

4 Me gusta

⚪️🔴 El respaldo de River a Demichelis: “Martín está trabajando muy bien. Se perdió un partido. Podés ganar, perder, empatar; ahora, ni eso ni otras cosas van a modificar un trabajo a largo plazo que se va a seguir haciendo”.

🎙️ Ignacio Villarroel (vicepresidente) en Radio Continental

Ni la oposición te tira un centro la puta madre, Club olvidado por Dios

5 Me gusta

También dijo ésto después de la final que perdieron los simios

5 Me gusta

Es simple, si tenés un buen dt y un gran plantel, llegas lejos, si tenés a demichelis y dirigiendo a barco, Herrera, Borja, etc, olvídate de llegar lejos en la copa, es así, lo de boca el año pasado no fue por los astros, fue por qué el único equipo serio que se enfrentaron fue en la final, no le den más vueltas…

3 Me gusta

Exacto, y si querés ganar la copa traes un dt y jugadores como la gente, no le preguntas a Saturno si se lleva bien con Urano…

3 Me gusta

Me quiero morir… Vamos a desperdiciar tremenda chance.

12 Me gusta

“River puede llegar a ganar la copa, pero si hace las cosas mal puede quedar afuera antes”

Son unos fenómenos…

18 Me gusta