El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Lo pelotudo que tenes que ser para pensar que hay astrólogos mas confiables que otros, si son todos la misma mentira, ninguno tiene ni puede tener la posta de lo que va a pasar, solamente tiran los dados y cuando le aciertan ustedes aplauden como bobos.
Año 2024 hermano, dejen el pensamiento mágico, eso es para bosteros, River es ciencia. Ban a todos

6 Me gusta

ssd

8 Me gusta

Error, pelotudo es decirle “astrologo” a cualquier gil o pendejo que se hace una cuenta y lee un libro de astrologia y ya anda tirando pronosticos a la semana, y mas gil es traer pronosticos de esos tipos aca y putear cuando las cosas no salen.
Si te quebras el brazo vas al medico no a la gorda de la esquina que “arregla” los nervios y cura el empacho

3 Me gusta

Y Estudiantes o Central nos elimina en octavos de la Libertadores

2 Me gusta

Pero no sirve eso, alguien lo dijo y de ahi empezaron a vender humo, por eso hay que tener cuidado con creerle a cualquiera

Pareciera que algunos esperaban este golpazo para venir a decir “vieron?”… son peor que los bosteros esos

5 Me gusta

Sabía que ibas a hacer el primero menudo…

1 me gusta

River Plate Fans

·

Mi capitán. De ahora en más en TODOS los partidos.

Madre de dios, ni merecemos ganar nada por gente asi

6 Me gusta

River cuando esta bien de racha en 5 años para ganar todo gana la mitad de las cosas ahora cuando esta mal no se salva nunca come mierda si o si.

5 Me gusta

El thread de Astrología.
Este tema empezó días previos al choque por la Sudamericana del 2014, con toda la movida de Joe Fernández en lo de Vignolo.

Al día de la fecha, nadie acertó en todo.

El fin de Astrodestino, comenzó cuando comenzaron las cuentas random en Twitter.

No crean todo lo que lean.

1 me gusta

Entonces hay que echar al pasante y que asuma Crespo?

2 Me gusta

creo que fue astromillo novio de martin miami que tiraron eso. claro con diferentes cuentas pero son la misma persona. todo por poner un argumento vacio de venus en casa 8…

Que bien la estan pasando esos streamers forros.

Viven en mansiones en countries, manejan varios autos distintos de alta gama, ganan 50 mil dolares al mes… solo por boludear en camara???

Tan “talentosos” son? Tanto entretenienen a los virgos? Tienen algun super poder del carisma que entretiene a millones?

Pregunto porque los vi 5 minutos y me hicieron bostezar 20 veces. Mas aburrido imposible.

No sé que le ven, sinceramente. O salvo que me este perdiendo de algo, como por ejemplo que hayan sido elegido ya de cero por alguna empresa y los hayan promocionado.

2 Me gusta

Heindel no había dicho 2026 después de Madrid?

image

4 Me gusta

Que fué de la vida de Siderum que no lo leí más. Alguien sabe?

2 Me gusta

Mario Raskovsky en ig

1 me gusta

Por que habría que esperar post copa cuando hace un año y medio que es obvio que este tipo no está capacitado para dirigir River? Que paja hermano, esta dirigencia cabeza dura que tenemos y el CLAVO que contrataron como dt.

7 Me gusta

QUE SE VAYA YAAAA POR DlOS

3 Me gusta