El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Me parece el mas sensato de todos, es de los pocos que se sacan la camiseta… ojala se cumpla lo que dijo para la segunda parte del año:

5 Me gusta

Ya jugamos

5 años hablando de 2024 y ahora vamos por el 2026 jaja que personajes

14 Me gusta

Si podemos ganar 2 trofeos es porque…

Ganamos el torneo y el trofeo de campeones… otra vez.

1 me gusta

Igual por como viene la mano, liga + ganar en la bombonera firml

1 me gusta

y bueno, estará en lo cierto… yo mis esperanzas de ganar la libertadores no la voy a perder por mas que hoy no veamos futuro ahi

4 Me gusta

La única manera es que te toque una llave como la del 96 y hoy en día es imposible

2 Me gusta

Y aún así el año es malo

Una liga ganada , y un mano a mano perdido

Peor que 2023

3 Me gusta

¿Que diferencia hay entre un astrologo y un numerologo?

Son lo mismo? Se puede ser uno, pero no el otro? Se puede ser los dos al mismo tiempo?

Está esa pity la numerologa. Que antes era astrologa. Raro.

De algo estoy seguro, llegar a la final de la Libertadores como hicieron los bosteros el año pasado, nosotros no lo vamos a hacer, no solo este año, NUNCA

9 Me gusta

Ni hablar si ellos ganan la copa de la liga. A pesar de sumar 3 títulos sería más flojo que el anterior

3 Me gusta

Dicho esto, yo no estaría tan seguro que River Plate ganará la Libertadores cómo muchos lo “AFIRMAN” este año.
Acá no me gusta vender falsas expectativas a la gente por “un like”
El año pasado fui contundente,
“ni boca ni River ganaran la libertadores”

River Plate es uno de los grandes favoritos POR ASTROLOGIA
para quedarse con la edición 2024 de la Libertadores,pero bien, la astrología no solo se basa en la solar de un equipo.
Tenemos 3 equipos que TIENEN A SUS TÉCNICOS CON MEJOR ASTROLOGIA QUE Demichelis

¿ River Plate puede ganar la Libertadores ?
Por supuesto, es favorito por su SOLAR…
NO por la astrología de su técnico…

4 Me gusta

Conclusión… rajen al pasante manga de hijos de puta!

18 Me gusta

Conclusión: no la ganamos ni en pedo

14 Me gusta

Igual ya dije hace rato que este sera algo parecido a 2022, falta que nos eliminen por copa Argentina y listo

1 me gusta

Si este era “el mejor año de la historia” no me quiero imaginar el peor entonces!! Mamita, nos vamos la b devuelta sin escalas

4 Me gusta

Me hace acordar al año pasado que decian que boca estaba bien pero almidón tenia problemas, estamos en la misma, siempre tuve el mismo “miedo” que se dé otra final perdida.
Pero bueno, estas basuras prefieren no rajar a demencelis para no decir que “rajaron” a alguien porque River es grandeza, familia, amigos y lgbt

16 Me gusta

Me gustaria saber igual de donde salió que este iba a ser “el mejor año de la historia”, porque alguien lo tiró y todos empezaron a decirlo despues

1 me gusta

todos, me acuerdo perfecto estoy desde 2019 en 2020/2021 empezaron a joder astrologos y muchos de aca diciendo que este iba a ser el mejor año de la historia o uno de los mejores, la pifiaron feo en vez de nosotros va a ser para bosta eso al parecer…

3 Me gusta