El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Tenía que pasar Boca, cero actitud River después del gol de Borja, como si meter el gol fue lo único positivo que hicieron porque hasta el 2do gol de Lema en contra River ni siquiera mereció más. Con esa actitud no se busca ganar, te pueden salir mal las cosas pero acá se notó que ni siquiera buscaron ganarlo. Boca ganó solo por intentar ganarlo con buena actitud igual al partido anterior con la diferencia que Cavani ya no está en modo estúpido.

7 Me gusta

el problema muchachos es que cuando alguien acá pone que perdemos o que la tenemos muy jodida no lo queremos creer, y ahí se empieza a buscar gente que nos dan ganador para tener algo de ilusión. Como nunca esta semana vi una tendencia a que no teniamos muchas chances.

7 Me gusta

Y caen en los boludos de siempre como astro mufa, Mariano y Martín Miami. Que escriben lo que los hinchas de River quieren leer.

Después vienen acá y tiran “Hay que tener fe, vamos para adelante”. Mucho Claudio Maria Domínguez…

De todas maneras, en este thread nadie se toma nada en serio, es un thread para joder. Creo que ya terminó su ciclo en 2024.

8 Me gusta

Unfolow Martin Miami. Era la gloria o devoto ayer

5 Me gusta

Nadie de la dirigencia nefasta de River se da cuenta que el MUFA MÁXIMO tiene nombre y apellido y se llama Penalez Pirez???

10 Me gusta

Astrólogos de Mier… pero con el presupuesto que Manejan River y Boca hasta yo te digo que van a pelear el torneo local. Lo peor es que la gente compra

1 me gusta

Yo igual ya se los adelanté, River va a salir campeón otra vez en el año

10 Me gusta

Aunque se quede Demichelis?

CH?

2 Me gusta

Copa Argentina 2024 vamos por vos!

2 Me gusta

Campeón de la concha de tu madre vamos a ser.

22 Me gusta

Espero que después de esto venga el mejor año de la historia…

Perdí toda fe… Pero leí esto mientras me sentía mal.

7 Me gusta

Eso lo dijo después de Lima…

2 Me gusta

es la pura realidad. No se van a ganar TODOS los clasicos. vamos a seguir perdiendo clasicos… Afortunadamente los que realmente no se podian perder… LOS GANAMOS

Bueno
image

3 Me gusta

Supercopa internacional con Talleres…

ehGuJS

23 Me gusta

Qué verso nos hicieron comer con el mejor año de la historia, para que se diera eso, se necesitaban otros 10 factores más o menos, así cualquiera jajajaaj

Y el “mejor año de la historia” no se cosa que termine con nosotros arafue de la copa temprano y la mierda jugando y ganando la final de la Sudamericana…

12 Me gusta

Yo sinceramente veo la cosa para 2026.
Otra dirigencia
Otro DT
Plantel depurado

Hay que tratar de salir ilesos hasta ese año. No hay que jugar contra boca

14 Me gusta

Y que vamos a ganar? Libertadores o liga o copa argentina?

2 Me gusta

https://twitter.com/Astro_Psicolog1/status/1750541560096141563

Lo dijo en enero. River no gana la Copa y recibe un golpe duro.

3 Me gusta

Podrías copiar acá lo que dijo? Porque no lo encuentro

1 me gusta