El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Mamita, otro papelón más y van… CIERREN ESTA MIERDA!!!

No acertó ni se arrimó NI UNO eh, ni uno dijo algo parecido a lo que terminó pasando, pero cuando ya abren el paraguas, es porque la ven negra para River y no lo dicen por cagones porque los van a putear en la previa, pero yo la vi venir desde que el miércoles se confirmó este cruce de mierda

Hermoso viene el mejor año de la historia eh, lo que debe ser el peor entonces o si dicen que tal año va a ser de los peores, para matarse la verdad! encima ya no va a haber cruces con la mierda a menos que sea por copa Argentina que no sé si es más importante que el de hoy, o que bajemos a la sudaca, lo que no sería mejor año, ya fue esa sanata

12 Me gusta

https://x.com/Joacmillo/status/1782212046387368390

Estoy esperando los tweets del Escoses, Mariano, Martin Miami, Calipto, Astromufa, quien más?

Vayan poniendo las justificaciones, así por lo menos nos cagamos de risa. Espero que no tarden, porque acá para poner las predicciones falopa antes del partido la suben al instante.

11 Me gusta

Haga patria, mate un bosterologo o astrochanta

10 Me gusta

Quiza sea de cagon lo que voy a decir pero momentáneamente con este nivel de improvisación tanto dirigentes como cuerpo tecnico y jugadores , nos van a ganar en cada cruce , sumado que tienen el arbitraje a favor como hoy y las veces anteriores donde nos eliminaron , ni hablar de los penales que seria utopico ganar asi , nos ganaron 3 seguidas , la mas falopas pero que suman al historial y es algo que tenemos a favor contra ellos y no podemos dejar que achiquen la distancia

5 Me gusta

No lo banco ni ahí al pasante
Pero no te olvides q en unos de los mejores años de la historia 2018 perdimos con aladin y no dejo de ser un año soñado

3 Me gusta

Por algo yo no me quería cruzar en esta copa de mierda, teníamos mucho más por perder nosotros que para ganar y acá están las consecuencias

Sí, pero fue el corolario de un grandísimo año, acá ya empezamos para el orto y a los tumbos y ya no hay cruces con la mierda, si ganamos la Libertadores, no va a ser el mejor año de la historia solamente por eso, ya cagó fuego ese mote

4 Me gusta

Avise hace 2 días que ganaba boca en los 90 min

4 Me gusta

Con qué fundamentos?

Que tendria que pasar para que sea el mejor año de la historia? Ya fue eso. Salvariamos este 2024 si ganamos la copa (cosa que suena a ciencia ficción) y ni así contaría como el mejor.

4 Me gusta

sos el unico que dijo que lo ganaba boca echando a todos los astrochantas al muere

1 me gusta

CINCO pijasos seguidos se comio la bosta con angelizi, cambio el mandato y cambio la energia se ve ahora con el triste… ya van tres eh

4 Me gusta

Ganar la Libertadores
Ganar la Liga
Ganar en la bombonera
Ganar las finales pendientes a boca

Spoiler: nada de eso pasará

10 Me gusta

Y copa Argentina con final a boca.

Si no se da TODO eso, imposible que sea el mejor.

7 Me gusta

No existe el mejor año de la historia, lo unico que va a pasar es papelonear lo que queda.

5 Me gusta

En diciembre se juega la intercontinental

Igual tampoco sería el mejor salvo que tambien le ganes la final de la copa argentina a boca

5 Me gusta

Dezd masho adank ed mejod anio d da iztodia, poke micho tiene da duna ke se posa en venuz y jupited em la casa de picis… mamita la concha de sus madres de las pelotudeces que nos agarramos en este club sin rumbo

9 Me gusta

Ya hubo BAN masivo? O queda todo en la nada?

4 Me gusta


Nos vemos en el 2026

8 Me gusta

Igual, sean buenos. Se enojan con los astrochantas que tiran fruta, enojense con la dirigencia que puso al dt, que compró a Herrera, que gastó millones en Colidio, o que trajo al negociado se Fonseca.

No hay que ser Nostradamus para darse cuenta que River no gana nada este año.

17 Me gusta