Mamita, otro papelón más y van… CIERREN ESTA MIERDA!!!
No acertó ni se arrimó NI UNO eh, ni uno dijo algo parecido a lo que terminó pasando, pero cuando ya abren el paraguas, es porque la ven negra para River y no lo dicen por cagones porque los van a putear en la previa, pero yo la vi venir desde que el miércoles se confirmó este cruce de mierda
Hermoso viene el mejor año de la historia eh, lo que debe ser el peor entonces o si dicen que tal año va a ser de los peores, para matarse la verdad! encima ya no va a haber cruces con la mierda a menos que sea por copa Argentina que no sé si es más importante que el de hoy, o que bajemos a la sudaca, lo que no sería mejor año, ya fue esa sanata
Estoy esperando los tweets del Escoses, Mariano, Martin Miami, Calipto, Astromufa, quien más?
Vayan poniendo las justificaciones, así por lo menos nos cagamos de risa. Espero que no tarden, porque acá para poner las predicciones falopa antes del partido la suben al instante.
Quiza sea de cagon lo que voy a decir pero momentáneamente con este nivel de improvisación tanto dirigentes como cuerpo tecnico y jugadores , nos van a ganar en cada cruce , sumado que tienen el arbitraje a favor como hoy y las veces anteriores donde nos eliminaron , ni hablar de los penales que seria utopico ganar asi , nos ganaron 3 seguidas , la mas falopas pero que suman al historial y es algo que tenemos a favor contra ellos y no podemos dejar que achiquen la distancia
Por algo yo no me quería cruzar en esta copa de mierda, teníamos mucho más por perder nosotros que para ganar y acá están las consecuencias
Sí, pero fue el corolario de un grandísimo año, acá ya empezamos para el orto y a los tumbos y ya no hay cruces con la mierda, si ganamos la Libertadores, no va a ser el mejor año de la historia solamente por eso, ya cagó fuego ese mote
Que tendria que pasar para que sea el mejor año de la historia? Ya fue eso. Salvariamos este 2024 si ganamos la copa (cosa que suena a ciencia ficción) y ni así contaría como el mejor.
Dezd masho adank ed mejod anio d da iztodia, poke micho tiene da duna ke se posa en venuz y jupited em la casa de picis… mamita la concha de sus madres de las pelotudeces que nos agarramos en este club sin rumbo
Igual, sean buenos. Se enojan con los astrochantas que tiran fruta, enojense con la dirigencia que puso al dt, que compró a Herrera, que gastó millones en Colidio, o que trajo al negociado se Fonseca.
No hay que ser Nostradamus para darse cuenta que River no gana nada este año.