El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Si amigo coincido…

4 Me gusta

a los amigos de astro_millo o cuenteas relacionadas con tarot_millo o astrologia_riverplatense ban.

/close

1 me gusta

Y mirá, cada vez que entro acá aparecen nuevos injunables, despues pasa cualquier cosa y vienen los mismos boludazos que traen sus pronosticos a decir: “cierren”, son P E L O T U D O S.

Los unicos confiables para mi eran Leo Heindel (a largo plazo) y 11_11 pero ya no aparecen mas.
Despues todos los otros son fraudes, otros son aprendices y con buenas intenciones que no buscan reconocimiento ni tienen ego PERO que no tienen “eso” que tiene Heindel por ej. y nunca lo tendran, despues hay otros que son malisimos como ese que lo re puteaban acá mariano mufa, que siempre pasaba lo contrario a lo que decia y tenia mas desaciertos que otra cosa, o el gil ese mexicano que salio en todos lados en la tele y radio diciendo que ganabamos la copa 2019 y que ahora lo subieron de nuevo diciendo que pasabamos. O chantas como el olivio, loco si la cagan feo no suban mas cualquier cosa de cualquiera que encuentran en la red o si lo hacen háganlo pero despues no vengan a llorar como putitas para que cierren el thread.

5 Me gusta

3 Me gusta

jajaaj noooooo

2 Me gusta

Lo peor es que dijo que ganabamos la copa.

Chau copa muchachos, chau todo

6 Me gusta

¿Y este?

2 Me gusta

Qué les dije…

5 Me gusta

Es increíble como siguen boludeando y no cierran este rincón bostero, vienen a boludearnos todos

2 Me gusta

Es increible que si no la desviaba en el primer gol seguro la sacaba Armani, si no podemos un clasiquito del orto mano a mano por la copa mas poronga que hay con esta piedra imaginate una libertadores… si no se va a mitad de año o no traen un reemplazo claro estamos fritos

5 Me gusta

Si acá hay un patrón tipo como los de Gallardo pues estamos hasta la pija muchachos, esperemos que sea coincidencia nomas

1 me gusta

y bueno…

:ringer_planet:

4 Me gusta

1904 y renzog eran buenos también. Lástima no leerlos hace rato y tener que bucear en los antiguos threads para encontrar sus predicciones.

7 Me gusta

Asi es, los buenos viejos tiempos, se fueron todos culpa de los boludos, creo que hasta el mismo 11_11 estuvo acá

5 Me gusta

Saben que no hay buenas noticias en el futuro, y no solo hay que saber de astrología.

1 me gusta

seria un gran dia si renunciara el pasante y sus laderos adictos al fracaso

con esta defensa el mejor año de la historia va a ser si solo perdemos por un gol en copa libertadores. Estamos 3 goles abajo de los candidatos a ganarla defendiendo asi

4 Me gusta

Todavía sigue abierta esta mierda, el mejor año de la historia… mamita

10 Me gusta

Ni eso… :expressionless:

1 me gusta

Yo pensé que los pantalones rojos eran algo astrológico

7 Me gusta

2000 Pintado / macri: gana boca
2004 Aguilar / macri: empate: pasa boca
2014 Donofrio/ angelici: Gana River
2015 Donofrio/ angelici: Gana River
2018 Donofrio/ angelici: Gana River
2018 Donofrio/ angelici: Gana River
2019 Donofrio/ angelici: Gana River
2021 Donofrio/ ameal: empate: pasa boca
2021 Donofrio/ ameal: empate: pasa boca
2024 Brito/ riquelme: gana boca

Mepa que mientras esté el banquero pelotudo nene de papi de presidente y en boca esté tristelme el resultado de todos los mano a mano que tengamos van a ser como el de hoy.

19 Me gusta