El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Esta mierda sigue abierto solamente por lo del 2018. Justamente el año donde teniamos un equipazo, cierren.

1 me gusta

Se puede ganar o perder pero es la primera vez en 2 DECADAS que veo que la bosta nos gana “bien” un partido, espero no sea un final de era esto.

12 Me gusta

Muchachos, ya lo dijeron, el mejor año de la historia empieza en diciembre de 2025, hay que bancar al pasante.

2 Me gusta

Si no haces bien las cosas de entrada, si no tomas buenas decisiones no hay astros ni planetas que te salven… podemos tener buenos aspectos este año pero es como la suerte, si no la ayudas termina pasando la lógica.

1 me gusta

Es un mensaje, está en River captarlo o no. Así como vamos nos la vamos a dar a contra la pared en la copa y en otras competiciones. Siento que en River viven subestimando todo el tiempo, y te das cuenta en que pusieron a tres amateurs a dirigir el club más grande de argentina, traen ex jugadores aunque estén todos rotos, no dejan entrar a nuestro corazón que es la hinchada, etc.

7 Me gusta

britonto perdio su primer mano a mano con la bosta y en un año donde deberian ser la mayoria buenas. Si no se ponen las pilas en el proximo mercado ni me ilusiono, la clave va a ser esa.

Y el dt ojala se vaya solo a mitad de año pero que nos deje con vida en la copa por favor.

10 Me gusta

La concha de su madre

Cierren este antro.

1 me gusta

Pero los shorts rojos y coso

3 Me gusta

:white_check_mark:, la concha de su madre

1 me gusta

El final de era ya pasó. Hace 2 años, más precisamente.

3 Me gusta

Menos mal que era el mejor año de la historia…

8 Me gusta

Otra vez lo mismo con el hijo de mil putas de velez y calipto, si vueven a traer a esos acá merecen bann

8 Me gusta

Ya me parecian raras esas declaraciones, por eso se las subí el otro dia se acuerdan?
Y hoy en la previa al terminar el calentamiento los de boca se juntaron todos e hicieron arenga, los de River se metieron adentro nomas, la ultima vez que vi eso fue por copa argentina que ellos hicieron arenga en los penales y los nuestros andaban boludeando todos separados

8 Me gusta

21 DE ABRIL… jajaja la concha bien de tu madre MARTIN MIAMI.

A que hora cierran el thread?

12 Me gusta

BAN a esta mierda.

Dejen de avalar las pelotudeces indefendibles.

Astrólogos, mamaaaaaa, el curro mayor, más que la casta y la concha de la madre

6 Me gusta

terrible ladri martin miami novio de manuk, sumado eso amigo personal de astro_millo el mas mufa de los mufas.

4 Me gusta

Por qué van a cerrar el TH?
NO cierren, mejor banneen a los PELOTUDOS que traen pronosticos de cualquier injunable y despues se sienten decepcionados porque no se dió, a esos PELOTUDOS bann ya.

13 Me gusta

Estamos de acuerdo, ahora como podemos saber a quienes si y a quienes no darles bola? Hay que unificar criterios y los que estan en la movida dirimir esas cuestiones

4 Me gusta

En vez de hablar de boludeces esotericas y la mar en coche habría que plantearse en la mediocridad en la que está sumido el club desde 2020.
Por lo menos pienso que se trajeron 20 tipos que no tienen ni el temperamento, ni las cualidades técnicas para jugar en RIVER.
Parecemos un club estilo Locanto que paga sobreprecios de pases de falopas a valores estratosfericos y que se los trae por tener algún un veranito en X equipo de mierda de la liga argensimia

11 Me gusta