El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Odio este trhead, la astrologia no es una ciencia.

Pero vengo a comentar, que BUEN TITULO. Refleja todo lo que es

1 me gusta

Bueno se enojo maga

Rajemos

O sea, el calipto de ellos habla hasta con Almirón, re contra brujero este boca.

Ya no hay nada que hacer, ganan la séptima, es inevitable.

:ringer_planet:

7 Me gusta

Es tomasito suller el de la videollamada con Almiron? Se van a tomar la chechona el jueves estos muertos

2 Me gusta

¿Ahora cuentan los segundos? Que consigan un trabajo digno estos chantas de cuarta…

2 Me gusta

en donde publican con que indumentaria va a jugar cada uno? palmeiras tiene q ir de blanco

Que onda la denuncia por secuestro que tiene? Me tiene las pelotas llenas este vendehumo, un carpetazo en Twitter no vendría mal. Hablo de giorgio

1 me gusta

Lástima que no me avive, sino le sacaba plata a los bostis cuando vengo diciendo que la bosta va a pasar todas las llaves a puro penal. Y el jueves pinta lo mismo porque Palmeiras ya demostró que les tiene miedo a un par de parlantes.

1 me gusta

Volvió Inmuertel

8 Me gusta

https://twitter.com/ChupaalaaGil/status/1708980535937118537

El único que le saco la careta fue Carlitos

Gracias badre uno trata de hacer lo que puede NOCIERTO

6 Me gusta

Lo puse en el thread de la libertadores.
Empezó la campaña para que salgan a jugar de amarillo

1 me gusta

que sean mas vivos y cambien los pantaloncitos a blancos y ahi si. pero ya cambiar toda la indumentaria ? jaja que carajos…

1 me gusta

El Palmierdas puede ir de blanco

1 me gusta

Blurrea eso hermano.
Me dieron arcadas mirar esa caripela.

image

Ya esta muchachos, son campeones, miren los colores de este hdp

8 Me gusta

CANCELADOS

image

7 Me gusta

Planeta BBBBB, son mas pimenteros que pegarle a tu jermu cuando te coge River

4 Me gusta

Ustedes que son muy chicos, se siente en el ambiente la misma sensación que en la vuelta de la final de 2000. Muchos hinchas de River y de otros clubes pensando que Palmeiras empatando el partido de ida, le rompía el orto a boca en la vuelta en Brasil.

Ya saben lo que pasó…

10 Me gusta