Odio este trhead, la astrologia no es una ciencia.
Pero vengo a comentar, que BUEN TITULO. Refleja todo lo que es
Odio este trhead, la astrologia no es una ciencia.
Pero vengo a comentar, que BUEN TITULO. Refleja todo lo que es
Bueno se enojo maga
Rajemos
O sea, el calipto de ellos habla hasta con Almirón, re contra brujero este boca.
Ya no hay nada que hacer, ganan la séptima, es inevitable.
Es tomasito suller el de la videollamada con Almiron? Se van a tomar la chechona el jueves estos muertos
¿Ahora cuentan los segundos? Que consigan un trabajo digno estos chantas de cuarta…
en donde publican con que indumentaria va a jugar cada uno? palmeiras tiene q ir de blanco
Que onda la denuncia por secuestro que tiene? Me tiene las pelotas llenas este vendehumo, un carpetazo en Twitter no vendría mal. Hablo de giorgio
Lástima que no me avive, sino le sacaba plata a los bostis cuando vengo diciendo que la bosta va a pasar todas las llaves a puro penal. Y el jueves pinta lo mismo porque Palmeiras ya demostró que les tiene miedo a un par de parlantes.
https://twitter.com/ChupaalaaGil/status/1708980535937118537
El único que le saco la careta fue Carlitos
Gracias badre uno trata de hacer lo que puede NOCIERTO
Lo puse en el thread de la libertadores.
Empezó la campaña para que salgan a jugar de amarillo
que sean mas vivos y cambien los pantaloncitos a blancos y ahi si. pero ya cambiar toda la indumentaria ? jaja que carajos…
El Palmierdas puede ir de blanco
Blurrea eso hermano.
Me dieron arcadas mirar esa caripela.
Ya esta muchachos, son campeones, miren los colores de este hdp
CANCELADOS
Planeta BBBBB, son mas pimenteros que pegarle a tu jermu cuando te coge River
Ustedes que son muy chicos, se siente en el ambiente la misma sensación que en la vuelta de la final de 2000. Muchos hinchas de River y de otros clubes pensando que Palmeiras empatando el partido de ida, le rompía el orto a boca en la vuelta en Brasil.
Ya saben lo que pasó…