El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

También puede pasar que se suspenda y se termine al otro día.

1 me gusta

Vamos bien?

Pense que calipto habia muerto en Lima…

6 Me gusta

Messirve, porque puedo ver solamente el primer tiempo con mucha suerte y después me tengo que ir jajaaj

1 me gusta

Che no hay chances de un nuevo Saturnazo para la mierda este domingo o no se hace presente el anilludo? ya es mucho pedir?

4 Me gusta

Al escosés hay que matarlo, pero de verdad lo digo. Hagamos una vaquita y contratemos un sicario.

9 Me gusta

El autito de F90 dio empate

3 Me gusta

No hace falta saber más entonces

Penaltis y después tiró para el lado de la mierda, QEPD el CARP

1 me gusta

Mi prima dijo que si es necesario el domingo lleva su anillo

1 me gusta

HAY QUE QUEMAR TODOS LOS AUTOS PARA ROMPER LA MALDICIÓN YO ARRANCO POR CHINGOLO VOS @sang ARRANCA POR LAFE y VOS @naxic PRENDELOS TODOS AHÍ EN SALTA

4 Me gusta

Vergonzoso y escandaloso será como el Presidente de la Conmebosta nos va a voltear para que no lleguemos a la final de la Libertadores 2024…

5 Me gusta

Dijo que argentina ganaba el mundial por penales y algún q otro clásico

3 Me gusta

:raised_hands:t2:

image

6 Me gusta

Ban a todos los depresivos que andan llorando.

Contra Boca sin miedo y con confianza, ellos se juegan la vida.

Es el momento justo para medirnos con ellos, sin jugar por nada tan relevante y con la posibilidad de hundirlos.

10 Me gusta

Oportunista es el sorete de palacios, hincha de velez que siempre nos tiraba mierda y se terminó convirtiendo para poder robar un poco, igual nadie le da bola pero qué caradurismo salir los 2 otra vez despues de la final de 2019.


9 Me gusta

como enderezaron el barco ramon primero y gallardo despues

ya ni los bosteros pueden cargar pero en esa epoca se animaban todos

Independiente con el trapo de los grandes no descienden y queriendo instalar que estaban por encima nuestro. Solo un par de años despues los dejamos con la soga al cuello para que los remate san lamento

y el resto que no tenia ni para sentarse en la mesa, que solo en los ultimos 20 años tenemos mas titulos que ellos en 100 querian sentirse grandes por un rato

10 Me gusta

Bueno, ya que todos los pitonizos están inseguros quizas la solución sea otra.
Alguien q la tenga clara con chatgpt, que le tire un buen prompt pidiendoles q sea astrologo y lector de cartas astrales. Le cargan los datos de ambos equipos y luego le piden que de el resultado y lo argumente. A lo mejor es mas concreto q los astrologos de carne y hueso.

4 Me gusta

Listo badre, ahora me tengo que escapar a Jujuy

2 Me gusta

:rotating_light: :ringer_planet: :leo: :sun_with_face::fire::fire:

3 Me gusta