El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Yo leí algo pero no entendí, estaba en jujeño (?

3 Me gusta

Pronostico de la “asTROLAga” de radio la red: “puede pasar cualquier cosa”

Jajaja, creo que me equivoqué de profesión, maldita dignidad que no me permite ser delincuente.

22 Me gusta

El problema es de la gente que cree que pueden adivinar el futuro leyendo una carta (los que curran con eso y lo que los siguen).

Yo banco igual el folklore y morbo. Me gusta la astrología pero sé que no es una herramienta predictiva.

Por fuera de eso, creo que hay que subir sólo lo que nos ayude a confiar en el equipo.

No entiendo los que entran a llorar diciendo que vamos a perder porque Pepito_astroxeneize dijo que iba a ganar Boca.

Vamos a cogernos a los bosteros el domingo

12 Me gusta

El que mete el gol primero tiene muchas chances de ganar, aunque no descarto que las cosas cambien si el otro equipo empate el partido.

21 Me gusta

El que meta la pelota más veces adentro del arco, gana. Eso dicen los astros…

:ringer_planet:

15 Me gusta

Pero nadie dice lo otro, que habrá alquien en el arco evitando los goles, cuéntela entera.

9 Me gusta

River tiene que usar pantalones o medias rojas, después no digan que no les avise

1 me gusta

Pero la ptm…

image

2 Me gusta

El pantalon rojo que uso contra tachira

CON TRABAJO Y HUMILDAD GANAMOS TODOS

EL DOMINGO NOS COGEMOS A LA MIERDA

HECHO ESTÁ.

9 Me gusta

Ya lo desmintio Anello

La opereta no es para quitarle a River lo localia, es para que los demas garroneen guita de arriba con futuras remodelaciones donde la Conmebol ponia guita

9 Me gusta

Si lo dice anello es posta, eso tipo recibe info de arriba, sabía lo de Maldonado un año antes de que pase…

4 Me gusta

Seria una verguenza que nos escupan el asado, periodistas y dirigentes de clubes de nuestro pais y que en caso de llegar a la final no podamos jugar en el monumental.
El tema es que no lo nombraron de una …el año pasado dijeron un solo estadio
aca cuando lo van a decir? seria muy raro que lleguemos a la final y elijan nuestro estadio …creo que ya nos durmieron con eso-

5 Me gusta

Lo del Maracaná cuando lo decidieron? Lo mismo lima y Santiago? Cuánto tardaron? Acá solo pasa, tienen miedo que lleguemos a la final parece, si river llegué a la final, se cambia de estadio, que idiotez es esa?

8 Me gusta

Nos ponen al mismo nivel de equipos que no son convocantes con carpa eh , como les duele los 85K

10 Me gusta

No no, si River NO es finalista, y llegan dos equipos convocantes se juega en el Monumental. Si River llega a la final, o lo hacen 2 equipos de mierda que ni en pedo llenarían el Monumental, se juega en Racing. Tienen miedo

3 Me gusta

O yo tengo la cabeza quemadisima por el laburo y no se resolver cuánto es 2+2 en éste momento o está redactado para orto ese enunciado

3 Me gusta

Tengo astrooooooos de tipos muy confiables okk? Amigo personal de @Mec-River86

3 Me gusta

Domingo al mediodía, agendalo Hernán

1 me gusta

Noooo el Escocés Noooooooooooo :scotland:

479cdba12805a5a5403b2fd2df91b27c

14 Me gusta