Aclaro que no la tengo muy en clara con chatgpt pero lo intenté y no se la jugó con el resultado (?)
Esto me salió:
“Dado que ambos equipos experimentan aspectos positivos en sus cartas natales y tránsitos para el día del partido, se espera un enfrentamiento emocionante y disputado. Sin embargo, debido al aspecto favorable de Júpiter transitando en Tauro para ambos equipos, es posible que el resultado final sea un empate o una victoria ajustada para uno de ellos. La presencia de Urano en Tauro también sugiere que el partido podría ser impredecible y lleno de sorpresas.”
no te creas
es mas o menos lo que dice cualquier astrologo estos dias
dejan abierta todas las posibilidades y con el resultado puesto justifican lo que paso con tal aspecto que habian dicho que podia favorecer eso
fijate unos mensajes arriba uno que citan nombro 6 candidatos de 8 que quedaron en esta copa y solo descarto a un equipo. Lo peor es que aun asi algunos terminan errando
Chatgpt se recibió de astrologo ja ja ja.
Es mas si le pulen mas el prompt, te podes hacer una cuenta en twitr y hacerte pasar por astrólogo y hacer platita haciendo cartas natales y demas.
Nos lo va a cerrar el culo a todos, muy supercopa 2018 es esto
Estoy desde 2011 en el Foro ganamos 2 a 0 pongo mi ban a disposición
Me confirman que gana boca
Dejen de prometer Banes que no importa un sorongo si banean a pepito912 lo que importa es que lo culeemos a los chanchos de mierda
Muy bien asesorado el niño Martin. Y hay algo mas que sustenta esa teoria pero que no hizo mencion aun
Éste es mejor que el ekeko Jujeño pero habla muy de vez en cuando , estaba en el grupo pero lo rajaron porque fue el único de ahí que daba campeón al Fluminense kjjj
Armani, Herrera, González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz, Villagra, Aliendro, Fernández y Echeverri, Solari y Borja en la delantera.
Por lo menos en el arranque no hay boludeces del dt. Esa formación dan los medios.
O sea, gana boca.
Se acabó gente…
TuRiver el lunes…
Demichelis es inmune a los Astros. Pasa tranqui.
Pero ahí dice 1 a 1 o 2 a 1 que no es lo mismo ni a palos, si sale 1 a 1, perdimos, está más cantado que el himno
Llego El de Miami
Mañana va a estar en Cba
La Fe mueve montañas, festejaremos el Domingo si el ETERNO asi lo quiere
Habló Martín, dijo que ganábamos 2 a 1 y mostró su apuesta: 300 dólares al triunfo, creer
Calipto dijo algo gente ? No tengo Twitter
Martín dijo que pasaba Argentinos y acertó.