El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Aclaro que no la tengo muy en clara con chatgpt pero lo intenté y no se la jugó con el resultado (?)
Esto me salió:
“Dado que ambos equipos experimentan aspectos positivos en sus cartas natales y tránsitos para el día del partido, se espera un enfrentamiento emocionante y disputado. Sin embargo, debido al aspecto favorable de Júpiter transitando en Tauro para ambos equipos, es posible que el resultado final sea un empate o una victoria ajustada para uno de ellos. La presencia de Urano en Tauro también sugiere que el partido podría ser impredecible y lleno de sorpresas.”

5 Me gusta

no te creas

es mas o menos lo que dice cualquier astrologo estos dias

dejan abierta todas las posibilidades y con el resultado puesto justifican lo que paso con tal aspecto que habian dicho que podia favorecer eso

fijate unos mensajes arriba uno que citan nombro 6 candidatos de 8 que quedaron en esta copa y solo descarto a un equipo. Lo peor es que aun asi algunos terminan errando

9 Me gusta

Chatgpt se recibió de astrologo ja ja ja.
Es mas si le pulen mas el prompt, te podes hacer una cuenta en twitr y hacerte pasar por astrólogo y hacer platita haciendo cartas natales y demas.

9 Me gusta

7 Me gusta

Nos lo va a cerrar el culo a todos, muy supercopa 2018 es esto
Estoy desde 2011 en el Foro ganamos 2 a 0 pongo mi ban a disposición

13 Me gusta

Me confirman que gana boca

4 Me gusta

image

18 Me gusta

Dejen de prometer Banes que no importa un sorongo si banean a pepito912 lo que importa es que lo culeemos a los chanchos de mierda

20 Me gusta

https://twitter.com/marmiami0101/status/1781584118960083198

13 Me gusta

Muy bien asesorado el niño Martin. Y hay algo mas que sustenta esa teoria pero que no hizo mencion aun

5 Me gusta


Éste es mejor que el ekeko Jujeño pero habla muy de vez en cuando , estaba en el grupo pero lo rajaron porque fue el único de ahí que daba campeón al Fluminense kjjj

14 Me gusta

Armani, Herrera, González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz, Villagra, Aliendro, Fernández y Echeverri, Solari y Borja en la delantera.

Por lo menos en el arranque no hay boludeces del dt. :laughing: Esa formación dan los medios.

1 me gusta

O sea, gana boca.

Se acabó gente…

:ringer_planet:

4 Me gusta

TuRiver el lunes…

53daa23a726fe6fc52934216b151d5ba

20 Me gusta

Demichelis es inmune a los Astros. Pasa tranqui.

4 Me gusta

Pero ahí dice 1 a 1 o 2 a 1 que no es lo mismo ni a palos, si sale 1 a 1, perdimos, está más cantado que el himno

2 Me gusta

Llego El de Miami

Mañana va a estar en Cba

La Fe mueve montañas, festejaremos el Domingo si el ETERNO asi lo quiere
:pray:t2::pray:t2::pray:t2:

9 Me gusta

Habló Martín, dijo que ganábamos 2 a 1 y mostró su apuesta: 300 dólares al triunfo, creer

12 Me gusta

Calipto dijo algo gente ? No tengo Twitter

2 Me gusta

Martín dijo que pasaba Argentinos y acertó.

7 Me gusta