El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Le tengo más fe al martín de miami q al martín de Alemania

7 Me gusta

La clave en el superclasico es Rojo, cuando está ese tipo en cancha difícilmente pierdan.

No veo ni de casualidad que nuestro plantel lo doblegue. Es imposible, si son todos flojitos.

3 Me gusta

“Al límite. Paulo Díaz y Miguel Ángel Borja cuentan las horas para ver si pueden llegar a esta final de cuartos y los hinchas rezan para que dos de los integrantes de la columna vertebral de** River** no falten en un partido no apto para cardíacos.”

3 Me gusta

5 Me gusta

Elijo creer

1 me gusta

Que manera de vender humo todos los hijos de puta que estan subiendo, todos diciendo cosas diferentes, ya no hay nadie confiable

21 Me gusta

es un avance, para mañana ya dan empate…

2 Me gusta

Sin título

2014- 2015 fue toda de él, la rompía en Astrobistino pero le pasó lo mismo que a Calipso y Heidel

6 Me gusta

image

Que ladris que estos astrochantas

2 Me gusta

Firmo que se suspenda y se juegue otro día, para no perdérmelo jaajajaj

4 Me gusta

Nos primerearon estos soretes, se jugaba el sábado hasta el martes después que ganamos, nos re cagaron los forros estos y encima a mí me quedaba mucho mejor si se jugaba el sábado

3 Me gusta

Todavía no hablaron nada en el vip , solo miradas sobre las cartas de los clubes , al principio estaban re confiados pero ahora recularon un poco , ojo

4 Me gusta

Nos dieron las mismas tribunas que la final de la supercopa con el pincha. Sera buena señal esa?

3 Me gusta

Habló Sentey. Para sorpresa de nadie: dice que pasan ellos

9 Me gusta

Viene parejito eliseo Di Forte eh…

1 me gusta

Dijo algo del clásico el ekeko Jujeño? Me tiene bloqueado el cagón gran cagón

2 Me gusta

Uhh lo que dijo el jujeño…

3 Me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta