El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Como deliran acá por favor, River no va a eliminar a boca ni mucho mejor ganar la Libertadores. Más allá de las estrellitas o planetas, hay que mirar fútbol y tener idea de la personalidad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y podría decir también dirigentes. No hay chances de lograr grandes cosas.

Ya está todo escrito…

:ringer_planet:

12 Me gusta

Bueno, acabo de entrar en un grupo Vip de astros haciéndome pasar por Sentey kjjjj solo gente seria okk?

9 Me gusta

Tengo amigos hinchas de la kk que están re bocones… Pero asquerosamente…
Me la impresión que el Domingo hay buenas para nosotros…
Humildad!!!

6 Me gusta

Mamita querida como le gusta pegarse tiros en el pie a éste muchacho! Retiro lo dicho y Ban (?

2 Me gusta

Según Martín, estamos bien

2 Me gusta

Alguna vez ese mariano le pegó a alguna predicción?

2 Me gusta

Pasa River, ya puse mi ban a disposicion

23 Me gusta

te quiero pumita ojalá sea eterna tu presencia en el foro

5 Me gusta

Resista pumita, resista…

4 Me gusta

https://twitter.com/Gabriel1827411/status/1781030846977155272?t=_MPZ-qoWTOPDTdZD_7-62Q&s=19

Por si no se manda la vista previa:

Rectificatoria: el local es @RiverPlate por ende la carta eventual es favorable a los Milonarios.
#Astrologia #BocaJuniors #RiverPlate #superclasico #cuartosdefinal

Si lo dice la luna… (?)

3 Me gusta

Dijo algo Calipto ? No tengo tw o x o como mierda se llame

1 me gusta

ANÁLISIS ASTROLÓGICO DEL SUPERCLÁSICO BOCA VS RIVER 21/04/2024. 15:30 hrs. Completo

:anger::low_brightness:Partido que se jugará con el Sol, regente del ascendente del evento en cuadratura partil con Plutón. Y la Luna en aspecto a Plutón. A su vez Urano cuadratura el ascendente del evento.
Posiciones complejas para un evento deportivo… se deberá tomar las medidas necesarias para evitar problemas fuera y dentro de la cancha.
A su vez podría augurar un partido con expulsados o lesiones en caso de jugarse.
:grey_exclamation:Urano tiene que ver con lo imprevisible, disruprivo, lo que ocurre sin que lo esperemos. Por lo tanto tener en cuenta esto para poder disfrutar del partido.

En cuanto a cada equipo :point_down:

:red_circle::white_circle:River Plate durante estas últimas semanas estuvo recibiendo el tránsito de Júpiter a su Mercurio natal, regente de tu ascendente. Lo que significó obtener un título en Marzo, como habíamos anticipado en uno de los análisis en este blog sobre los meses de River del 2024 y obtener resultados muy positivos tanto a nivel internacional como local, clasificándose y obteniendo buenos resultados en el inicio de la Libertadores.
Para estas fechas Júpiter ya está a un grado del aspecto partil con Mercurio, es decir se está alejando.
El ciclo de Demichelis tiene al Sol en su MedioCielo para el partido, lo que también sugiere una muy buena posición.
Como negativo vemos a Marte transitando sobre Neptuno natal… posición delicada que podría generar muchas ilusiones desmedidas.

:waning_gibbous_moon::exclamation::libra:Un dato a tener en cuenta es que a River le suele mucho costar con la Luna en el signo de Libra, como estará el domingo. Si se jugaba el sábado era muy favorable a River con la Luna en Virgo trígono Sol y Luna de River.

:large_blue_circle::yellow_circle:En el caso de Boca, el Ciclo Martínez está siendo beneficiado por la posición de Júpiter a su MedioCielo, que refiere al objetivo, metas, proyección. Júpiter otorga fortuna, oportunidades. En este caso se vió claramente en el partido vs Godoy Cruz en la última jugada que pego en el travesaño, de esta manera opera Júpiter.
A su vez el planeta Marte estará aspectando al Sol del Ciclo, y la Luna en Libra está aspectando al ascendente del Ciclo del DT. Datos positivos. Además el Sol está ya aplicando conjunción al Júpiter natal, recordemos que el Sol es regente de ambos, del DT y de Boca al ser ascendente Leo. Por otro lado Júpiter en el grado 21 de Tauro está ya aspectando por trígono al Sol de Martinez.
Mismo Mercurio en tránsito, regente del MedioCielo, está conjunto al Sol, pero Como negativo vemos a Mercurio, conjunto al Quirón natal del Ciclo. Precaución con expulsados o lesiones.

:grey_exclamation::exclamation:En síntesis, vemos una gran paridad. Ambos están teniendo aspectos de Júpiter lo que otorga oportunidades y expansión. La diferencia es que en el caso de River el aspecto es “ separativo” ya sucedió, en el caso del ciclo Martínez es “ aplicativo “ está por suceder. La posición de la Luna en el signo de Libra, en principio desfavorable para River, y Júpiter aplicando trígono al Sol del Ciclo Martínez en su MedioCielo me indican que Boca Juniors tendrá más chances de pasar de ronda.
:bangbang:En porcentajes considero que boca tiene el 60 pciento de chances de pasar de Ronda y River el 40.
Ante esta paridad astrológica, es necesario tomarlo con pinzas y entender que la astrología NO es videncia, es interpretación y podemos estar equivocados. El fin de este análisis es compartir los argumentos de una interpretación astrológica.

MINUTOS DESTACADOS

15:37 +/-1 16:43
15:45. 16:49 +/- 1
15:50 +/- 1. 17:01 +/- 1
16:03 17:07
16:08. 17:15 +/- 1
16:37

#astro #astrologia river #boca #Horoscope #astrology #superclasico

Fuente: Astrología Argumental.

1 me gusta

En X ví a un bostero llorar por los alargues y me enteré que salvó por uno con San Pablo los perdieron todos. Son los penales de ellos.

5 Me gusta

No lo veo al pasante festejando la verdad este domingo, lo veo al muerto de Martínez y todos los simios en pija, ojalá me equivoque pero tenemos un plantel muy de mierda re inflado que viene haciendo agua hace rato, solamente zafa por el orto que está teniendo el pasante

2 Me gusta

Capaz que lo de la luna venga por el lado de las chances de gol desperdiciadas por river que históricamente en los super nos pasa, talvez sea un partido para golearlos y de pedo ganamos 1 a 0

2 Me gusta

:raised_hands:t2:

9 Me gusta

Según los astros van a perder los 2

8 Me gusta

Si pasamos le transfiero todos mis ahorros en lo que va del año a Martin

(0 pesos)

11 Me gusta

Te vamos a extrañar maestro.

2 Me gusta

Sin título

1 me gusta