El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Como estamos espectados para el domingo?

1 me gusta

“{insertar nombre del DT de River} está mal aspectado”.
Siempre es así para los astrobostólogos. Aunque para ser sinceros, muchas veces Demichelis se automalaspecta (?) sólo

8 Me gusta

Bueno badres a quién le apuesto todo lo que me quedó de sueldo en Codere?!?

2 Me gusta

River paga 2,1 y Bosta 3,4.
Siempre nos ponen de favoritos, alta mufa.

7 Me gusta

A voke en los penales

1 me gusta

Conmebol confirmó que El Monumental, La Bombonera y El Cilindro son los tres estadios que se disputan ser sede de la final se la Copa Libertadores 2024.

Además informó que entregará una buena suma de dinero para invertir en reformas (U$S120M a repartir entre 7 estadios)

8 Me gusta

“Está muy parejo pero como me gusta cagar en la vereda, le doy mas porcentaje a mí boquita el maíz grande okk?”

60% -40% jajajaj no pierden nunca éstos hijos de re mil putas

9 Me gusta

Ojalá sea el monumental .
Pero con el looby q están haciendo todos los canales deportivos con q si llega River a la final no puede ser el monumental lo dudo

8 Me gusta

Lo dicho. Vamos a eliminar a la mierda el domingo, vamos a salir campeones de la CDLL y la Libertadores. Ya está hecho.

Los cagones no hacen historia, toda la fe en que ya está hecho. Y un hombre sin fe es un hombre muerto.

10 Me gusta

Amén.

5 Me gusta

13 Me gusta

Este píbe es muy minucioso pero siempre ve mejor a bosta, predice CAOS.
No se ponen de acuerdo.

Jajaja como vas a poner al club que va perder con River Plate este domingo del lado del local?

El local es River.

3 Me gusta

Los cobardes y tibios no hacen historia, ya mismo te tatúas la cara de mucho en la nalga como muestra de tu fé de que se darán esos resultados, dale vieja, media pila

1 me gusta

Terrible bostero el loco, river es local pero pone primero el escudo de la bosta y al de river lo pone más chico, cantidad de complejos, cantidad…

2 Me gusta

River 2 boca 0 el domingo.

10 Me gusta

Ah pero mira el pleno que había metido Marianito :eyes:

12 Me gusta

Cagon, hacete hincha del club de mierda cobarde del riachuelo.

O SANG SOS UN CAGON
SOS CAGON
SOS CAGON
SANG SOS UN CAGON

No me tatue a Ramon y al Muñeco, mira si me voy a tatuar a Demichelis.

Los vamos a eliminar sang. Tenete fe capoeira

3 Me gusta

Lo mismo dije. Puso a la mierda de local cuando el local es River y dijo que la mierda esta mejor.

Por ende si el local esta mejor, gana el local.

Quien es el local? River.

River gana este domingo.

4 Me gusta

Eeeh, yo también pienso que tenemos grandes posibilidades en la copa, es más, yo creo que en los próximos años le damos vuelta el historial a estos, nos juegan cada vez más como un equipo, no chico, minúsculo, cada vez es peor, se llenaron de complejos después de madrid

4 Me gusta