El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Se viene…

:open_umbrella:

:ringer_planet:

6 Me gusta

18 Me gusta

Jjaja de que se va a disfrazar el ekeko Jujeño (eliseo Di Forte)…
Se había mandado un flor de análisis en donde “concluyó” que el Manchester City iba a ser el bicampeón de la Champions…
Pensar que ese charlatán vende humo y mufa de mierda fue el primero en fogonear de que este 2024 iba a ser el mejor año de la Historia de River.

Ni olvido ni perdón a ese CHANTA Jujeño…

8 Me gusta

Basta mufón riverplatense (?

5 Me gusta

Gonzalez pirez es la drapie máxima, el salió en el entretiempo en la supercopa contra estudiantes y lo dimos vuelta. Encima es de mandarse cagadas contra el ex club, no tiene que jugar el domingo

15 Me gusta

Pense que era serio lo del mejor año de la historia.

La versión original de Bésame de Bhavi ft Seven Kayne salió un 14 de Mayo de 2018

1+4+5+2+1+8=21

El remix de Bésame de Bhavi ft Seven Kayne, Neo Pistea, Milo J, Tiago PZK y Khea salió ayer, el 16 de abril de 2024

1+6+4+2+2+4=19

21-19=2

¿Qué nos dice esto? Que cavani nos va a meter 2 goles.

11 Me gusta

16 Me gusta

Solo hay 2 tipos que tienen un 90 - 95% de aciertos en los River bosta… uno es Joe Fernández que no creo que hable al respecto. Y el otro es Calipto que seguramente dará su veredicto el domingo unas horas antes del partido.

12 Me gusta

En uno de los mejores años, 1986, metimos una vuelta olímpica en la bostanera.

Y si la final de la Libertadores 2024 (supuesto m* jor año astrológico) se juega ahí?

El domingo igual creo que somos boleta. Y por penales.

4 Me gusta

Arriesga

1 me gusta

Este puede ser el caso, pero es increíble como el 90% de los clásicos siempre nos ven que perdemos los astrólogos eh. Si fuese por ellos boca nos llevaría los mismos partidos que le llevamos a Racing

https://twitter.com/Astro_millo/status/1780416729669079228?t=5INc1V4TzlzXDmxkBB9h3Q&s=19

1 me gusta

image

3 Me gusta

Aviso que el que suba la predicción de Astromufa será una salida del closet como bostero.

Ya saben…

8 Me gusta

Ya se sabe que perdemos Mec :ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet:

5 Me gusta

Alguna esperanza para el Domingo? O está todo perdido?

1 me gusta

IMG_4461

5 Me gusta

Muchachos, a esta altura ya todos sabemos que los clásicos son partidos únicos, y que es imposible que le acierten estos tipos (alguno eventualmente lo hará).

Entremos acá para tirar mensajes de aguante, que si este es nuestro año lo construimos los hinchas también.

El ciclo Demichelis se afianza el domingo eliminando a Boca.

6 Me gusta

Juan Cruz Tibius.

3 Me gusta