El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Me parece que estan agrandando demasiado este partido muchachos, OBVIAMENTE que es importante pero no TANTO como estan quemandose.
A demencelis no lo van a rajar por perder este partido, salvo que no se, se coma una goleada pero es mas probable que me gane la loteria 3 veces seguidas en 1 semana a que bosta le gane por goleada a alguien y mas a RIVER, tendria que ser una super catastrofe y claramente ellos van a apuntar al empate como siempre y definirlo en los penales.

Hay que buscar en las cosas “raras”, por lo gral si fuera algo limpio y honesto diria que gana River siempre pero como digo hay que buscar en las cosas raras, la ultima vez borja venia haciendo goles TODOS los partidos y “justo” se pierde el clásico y empatamos, al otro partido ya vuelve borja y sigue haciendo goles, ven esas cosas yo no me las como, no creo, no confio, no se qué hacen, si arreglan entre las dirigencias, si hay bajada de AFA o como es que pasan esas cosas.
Veremos veremos, yo no me voy a quemar tanto esta vez

3 Me gusta

Bienvenido, amigo.

2 Me gusta

Otra cosa, pechito romero será perdedor y mufa… pero en las finales, despues en las otras fases a ese tipo siempre le va bien en las definiciones por penales.

11 Me gusta

Muchas gracias. Soy soldado del sujeto y su pileta con verdin.

5 Me gusta

Si ganamos metrmos Obelisco y si perdemos es Apocalíptico

3 Me gusta

Donde esta tu imagen de Angelito tapándose la nariz cuando se la necesita…

2 Me gusta

Aguardo las predicciones de 11 11, RenzoG, Agustin y 1904.

7 Me gusta

Estuve esperando con ansias este momento…

10 Me gusta

Metía todo renzo e, locura

6 Me gusta

“En 2024. Mejor aún. Luego lo publico. Pero bueno, también lo había adelantado 11 11”.

Lo que dice justo arriba.

1 me gusta

Ganaremos muchachos

9 Me gusta

En 2015 empezamos con el pijazo del 5 a 0 que si bien es un amistoso el circo que hicieron y como nos operaron y como estaba la gente de River ese post partido fue bastante duro.
Al rato cogida a CASLA y campeon de la recopa en la cancha de ellos.
Luego le ganamos la copa al campeon de la europa league que al final no se contó como oficial pero fué todo un evento esos dias.
Poco tiempo despues nos comimos otro pijazo en la final de la supercopa contra burrracan.
Despues pijazo con boca en la chotanera por el torneo.
A la otra semana pijazo nuestro a ellos y los sacamos de la copa
Dabamos asco en el campeonato pero ganamos la libertadores
Un par de dias despues campeones otra vez en Japón
a la vuelta pijazos por todos lados sin parar por meses:
asco en el campeonato
otra vez perdimos el clásico
golpazo en la semifinal de la copa sudamericana vs burracan
y nos rompe el orto el barcelona para coronar uno de los “mejores” años de la historia del club.

Obviamente de todo lo malo que mencioné pocos se acuerdan, y lo mismo pasará si perdemos este partidito con boca y terminamos ganando cosas importantes que todos queremos, el tema es ese, hay que ganar lo importante este año.
Lo que quiero decir con esto es que no cambia nada este partido con bocaca, ni para bien ni para mal, salvo que sea una catastrofe y una goleada en contra o algo asi pero eso es improbable con ese equipo de perros que tienen los bostis, si nos ganan será por penales como siempre o andá a saber como, de puro ojete 1 a 0 y despues refugiados como manda su historia.
La diferencia es que esta vez tenemos al tipo con mas orto que vi en River en toda mi vida, asi que podran decir lo que quieran todos acá y los demas chantas, la verdad es que nadie (la gilada, la gente normal, nosotros) sabrá quien va a ganar… Los protagonistas esa es otra historia…

19 Me gusta

Bueno…

9 Me gusta

Boe , ésta había lo mismo pero del 2023 jajajj

3 Me gusta

El único que dijo que pasaba el Real fue Sentey kjjjj anda a aguantarlo ahora al perrito con gorra

5 Me gusta

Pero le pegó con el Bayern.

Éste también la pego con el Real, pero …es un personaje , de videntes nos aferramos Mommy chicken

6 Me gusta

Me da desconfianza que sea de River pero cuando nos vio afuera lo dijo.

9 Me gusta

Miami me lo confirmoooo

4 Me gusta

la tiro al voleo, lo tiro por tirar y justo pasa esto, mas arriba pusieron comentarios del tipo ahora atajándose ante una eventual derrota diciendo que a river no le conviene ese dia…

8 Me gusta