El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

ojala nos entreguen 10 clasicos seguidos
y que el diablo diga, ganar la copa? sin hacer ni un gol? bueno, en penales tampoco, no queda otra, se cae el avion

6 Me gusta

che yo firmo que ganen la Copa a cambio de ganarles 10 superclasicos seguidos

3 Me gusta

Imaginen lo que hubieran firmado con tal de ganar la 7ma contra River, no alcanzaban las lapiceras y los culos rotos.

17 Me gusta

Cuando se empezo a hacer famoso era obvio que empezaba a quedar pagando

2 Me gusta

Cuando no sos famoso borras todos los errores

Como el brujito maya le cuentan las ganadas nomas

2 Me gusta

Si pasa así los superamos en todos los historiales… mmm no se eh.

1 me gusta

El gabinete de PC ya empezó a abrir el paraguas por las dudas kjjj

https://twitter.com/AstrologiaSeria/status/1708933034727088491

13 Me gusta

La hacen siempre esa. Te tiran clasifica tal pero hay 3 o 4 “aspectos” que pueden perjudicar

O la tipica culpan al arbitro o si se manda una cagada alguno no vi la carta del 6 cuando habia debutado en yupanqui en 1922 el padre o los aspectos de negrinho macaco que despues de hacer 4 goles de chilena vemos que tenia la luna en la concha de pampita y por supuesto que iba a tener la actuacion de ronaldo en 2002

9 Me gusta

vi muchos posteos donde la gente que le pide “estudios” a sentey son estafadas por cifras cercanas a los 9000 pesos. digo no… la gente puede ser tan imbecil ?

13 Me gusta

no es una estafa desde el momento que estas pagando por que te digan una mentira

igual que las personas que se hacen leer el cafe o tirar las cartas, etc

es gente que paga por su necesidad de creer en algo. igual que las estafas piramidales que quieren creer que van a ganar plata sin ningun sustento atras

la gente quiere que le digan lo que quiere escuchar y paga por eso. El estafador miente como hacen siempre

ganan los dos, uno aprende una leccion por una modica suma de dinero si no es lo suficientemente boludo para poner toda su plata y el otro se queda con la plata por vender humo

2 Me gusta

Lo peor de todo que hay gente en los estratos altos de la sociedad que creen en las pelotudeces esotéricas y demás giladas.

1 me gusta
7 Me gusta

jaja ese peruano por fama hace lo que sea.

4 Me gusta


Kjjjjjjj

32 Me gusta


@magiandtarot

#Copalibertadores #Boca vs #Palmeiras elemento aire predomina en el empate. La fortuna el lado xeneize , las chances del lado verdao. El último cartucho q le queda a Almiron es rezarle a Romero para que Boca pase a la final ajustada mente…

4 Me gusta

Si, y capaces de aún ser más imbéciles.

Lo acaban de despedir a Crespo de Qatar y ahora está a un paso de ser el nuevo DT de R*cing.

1 me gusta

Uff, este sí que se la jugó!

4 Me gusta

Basta sarita skate

Espero tu próxima predicción chantín