El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Igual se supone que si lo mejor arranca en mayo es porque tenes el superclásico como catapulta, es imposible seguir bien si quedas afuera. El ambiente y la gente se lo va a comer

11 Me gusta

La unica combinacion que puede darnos el mejor año de la historia es lo siguiente

River elimina a la bosta ahora y empieza la levantada y salimos campiones

Falta un golpe? El golpe seria la NO designacion del Monumental en caso de que llegemos, eso genera mal clima, sobretodo con la dirigencia…

Pero llegamos a la final y se designa la bostanera…
Ganamos la final al flamengo sobre la hora y damos la vuelta en la boca teñida de rojo y blanco

El super de la liga lo ganamos en la boca

Campeonea de la copa argentina eliminando a la bosta otra vez

Ganamos el MDC de pedo

Luego nos despertamos sin piernas,

Es imposible, pero seria la unica combinacion que casi iguale o pase Madrid

25 Me gusta

Con ganar el finde y la Libertadores ya me recontra mega archi hiper super alcanza

19 Me gusta

Boludo te dicen a vos, lo firmamos TODOS ya mismo a eso jajaaj

20 Me gusta

TREmendo lo q se viene y como se dió

Si habia un año para otro mano a mano con ellos era este

No lo desperdicien

10 Me gusta

Me puse leer a ver qué susurraban los astros según ustedes, para quee mamaa

8 Me gusta

Vamos a ganarle a la bosta el fin de semana y vamos a salir campeones de la Copa de la Liga y la Libertadores.

Hecho está. Los cagones no hacen historia.

7 Me gusta

River está aspectado en este 2024 para ganar hasta el súper mundial clubes!!

Buenísimo… justo tenemos un mano a mano contra la mierda!!

Ah no… justo el 21/4 hay luna en libra y Demichelis tiene a Saturno apuntándolo con una mira telescópica así q perdemos…

Tan TuRiver q da miedo!!

23 Me gusta

No hay ninguna posibilidad, absolutamente 0 , que la final de la copa libertadores se juegue en la cancha de Boca si River participa de la misma

Primero, que no creo que designen a la de boca este año y si así lo hicieran van a buscar cualquier excusa para cambiar la sede , nunca jamás van a permitir posibilidad que River salga campeón ahí y si hubiera una mínima chance sería si bosta también la juega, pero River siendo prácticamente local ahí, ni en pedo lo permiten

3 Me gusta

Éste es bostero confeso, también dice que ellos están muy bien en abril y que pueden ganar un título…no se que pensar , ya lo dan ganador a la mierda y cuando hacen eso no se equivocan nunca los hijo de puta

7 Me gusta

Confirmado

Domingo 21/04 a las 16 hs.

Saquen sus conclusiones

1 me gusta

Usted sabe de esto, que puede ver ahí?

1 me gusta

El arquetipo del bostero es así. No solo tiene q ver con la astrologia, ellos siempre creen en q lo mágico equilibrará las fuerzas a su favor y hará q el resultado se les dé.
Si vos te fijas, casi nunca hablan de futbol. Ellos ganan por "el corazón, la mística, el grito de su hinchada, porque su cancha tiembla o no se que, por la camiseta…
Ojo, esa actitud irracional es la q muchas veces lo lleva a ganar, por eso inexplicablemente jugaron la final el año pasado, por eso nos han ganado clásicos de maneras recontra estúpidas, es así. Y aunque sea de la boca para afuera, muchas veces ese optimismo ilógico los favoreció.
Por lo tanto, es lógico que en algo que no sea futbol, como esto del mundo esotérico vean siempre el vaso medio lleno.

El hincha de River proyecta todo desde el fútbol, nos es difícil imaginar a River ganando la libertadores jugando para el orto. Nuestra mente funciona diferente. Y el mundo esotérico en River siempre debe ir un poquito de la mano con el juego, porque si jugamos bien la vemos posible. Pero si venimos inseguros o jugando mal, empezamos a ver saturnos y nubes negras en el living, en el auto, en la cocina…

17 Me gusta

Nosotros si jugamos mal no pasarnos fase de grupos. Es así, no tenemos ese ojete.

4 Me gusta

🆚 Si bien el estadio de Córdoba era la primera alternativa para el cruce entre River y Boca por los cuartos de la Copa de la Liga, el mal estado del campo de juego podría obligar a buscar otro escenario

⚠️ El estado del campo se debe a que el césped sufrió una resiembra

Mmmmm… YA SABEN

5 Me gusta

Traduci soy de La Matanza

8 Me gusta

Uuffffff terrible…la verdad que no me animo ni a decirlo , que lo diga otro :ringer_planet:

15 Me gusta

No temáis

Lapidante posteo de Heindel

Sigue siendo creíble este tipo?

3 Me gusta

martin sobre lo de la luna en libra

3 Me gusta