El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Eso pensaba, pero igual voy a estar pendiente y con la cabeza explotándome queriendo saber qué carajo pasa, si era otro rival jugábamos el sábado o no lo iba a vivir igual, me cago en la mierda y en todo

9 Me gusta

Listo el pollo, pelada la gallina

3 Me gusta

Chequeado que es Luna en Libra el dom?

2 Me gusta

Le pregunto a martin por privado

La famosa luna vok

8 Me gusta

Che ni una buena, estamos al horno entonces

5 Me gusta

Tiren data certera estoy nervioso.

8 Me gusta

En 2015 perdimos 2 clasicos, 2 finales, nos goleó boca en un amistoso (fue feo igual) , nos eliminaron de 2 copas y dimos asco casi medio año entero y es considerado uno de los mejores años de la historia.
La vara está altísima como pocas veces he visto en River o hasta diria como nunca, obvio que es importante el clásico que viene… pero no es lo mas importante del año, no hay que desviarse del objetivo si quedamos afuera, no marca nada… Y no se puede ganar todo, o no te dejan… Otro 1986 dudo que vuelva a pasar.

12 Me gusta

En definitiva, el sábado estamos mejor que el dom?

Si se juega el domingo y ganamos, martinmiami pasa a ser más grande que Labruna, Ramón y Gallardo juntos e

3 Me gusta

Si fuera el mejor año de la historia, los deberíamos eliminar, como para arrancar, así que si no pasa eso, chau y se acaba la mentira y ese verso

17 Me gusta

La luna no nos va a hacer perder.

100 mensajes de llantos y depresión, hijos de puta, vamos a ganarle a los sucios y catapultarnos para ganar la Libertadores.

14 Me gusta

Bueno desde ya hacemos cadena de oración badres, yo hoy rezo 9 badrenuestro y 12 glorias, mañana @Alguien , el jueves @sang, el viernes @Drjode y el sábado el creador del th @HernanVs

8 Me gusta

Si esta año tiene vibras de 2018 se tienr que eliminar a la mierda para arrancar

11 Me gusta

No queria decir nnada pero lo voy a decir…
Me tengo muchisima mas confianza que el ultimo partido

7 Me gusta

410067_2

28 Me gusta

Me parece que encontramos el equipo un poco mas que en febrero. El tema es que ellos tmb y cobani se le abrio el arco pero bueno. Prefiero que River mejore porque como siempre los clasicos depende pura y exlusivamente de lo qur hagamos nosotros

3 Me gusta

El que no se lo pone es bostero

Eso de la buena astrología de River 2024 no empieza cuando recien cumpla los años? Creo que ahora sigue contando la del 2023

Encima ya dijeron que lo mejor del pasante empieza en MAYO, estamos hasta la pija, yo ya me espero lo peor

8 Me gusta