El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

jaja me hiciste entrar hdp, no publica nada desde el año pasado

8 Me gusta

Terrible chupaverga. La gana cualquiera.

11 Me gusta

Diego Martínez palpitó el Superclásico y fue contundente al referirse a la chances de que Boca se consagre en la #CopaDeLaLiga:

🎙️ “Intentaremos poner al mejor equipo ante River, para ir a competir, intentar ganar y pasar de fase. Porque obviamente es una fase muy importante, pero nos quedan tres partidos para intentar ser campeones. Logramos el segundo objetivo en lo que va del 2024. Ahora empezamos a jugar una final más”, sentenció el DT del Xeneize.

1 me gusta

Estos tipos saben todo…

5 Me gusta

Menos Defensa, importantísimo dato

En resumen:
Kedesirte badres, mis candidatos son river, estudiantes, Vélez, defensa, argentinos, barracas y Godoy Cruz, de uno de esos sale el campeón, siempre con la mejor info…

14 Me gusta

jajaja… ya habla post triunfo a River?

5 Me gusta

Está escrito su victoria. Como lo dijo Romero en el Maracana.

9 Me gusta

Basta de abrir el paraguas, si quedamos afuera con boca se termina el año. No hay manera de darlo vuelta…

Gloria o muerte.

8 Me gusta

Hubo 20 Superclásicos “mano a mano”:

🔴⚪13 ganó RIVER

🔵🟡7 ganó BOCA

16 de esas 20 series NO se definieron por penales:

🔴⚪13 ganó RIVER

🔵🟡3 ganó BOCA

👉BOCA ganó los 4 que terminaron en penales.

Increible este clubcito con los penales

21 Me gusta

Está de más decir que todos sabemos que este equipo no puede eliminar a Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.

8 Me gusta

Cierren este treand mufa. Si no ganamos el domingo

2 Me gusta

De los creadores de “tret”

11 Me gusta

Obvio que para River no marca nada, teniendo cosas muchísimo más importantes por jugar, pero no deja de ser un clásico y le empezaría a “salvar” el año a boquita si se les da.

1 me gusta

Te ARRUINA el año.

10 Me gusta

Nose, para mi esta copita es muy pedorra al lado de una libertadores o torneo largo. Estamos muy bien en libertadores, no me desviaria por esta copita y sacamos 27 puntos, una buena cantidad para la tabla general

1 me gusta

No son robots, ser eliminado por boca es un desastre total, te mata mentalmente.
Como ganar seria un gran empuje para clasificar primeros en Libertadores y llegar lejos después.

Gente, quedar afuera con boca te desarma. No hay forma de salir adelante en el año.

14 Me gusta

En el 2021 quedamos arafue de la copa argentina con ellos y despues ganamos el torneo largo. El tema es que gallardo tenia la espalda de tyson, ahi si para demichelis puede ser el fin

8 Me gusta

VAAAAMOOOOOOSSSS

NOOO TE VAAAA SALVAAAAARRRR
NI LA FEDEREEAAAAAAAAAALLLLLL

BOCAAA TE VAMOOOO MATAAAAAÁr

1 me gusta