El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

esos son los posteos que le gusta a la gente, con meses de anticipacion…

15 Me gusta

Es real o fake?

3 Me gusta

En 2014 x primera vez en mi vida fui a Cordoba (Villa General Belgrano) un mes después eliminamos a la mierda y ganamos la Sudaca.
En 2015 fui x 2da vez a Cordoba (Villa Giardino) y unos días después eliminamos a la mierda y terminamos ganando la Copa.
En 2018 fui x 3ra y ultima vez a Cordoba (Nono) ya se había jugado la Supercopa Argentina, pero unos meses después final eterna eliminando a la mierda y campeones de la Copa.

El domingo pasado viene mi esposa y me dice:”ya q en enero no nos fuimos a ningún lado en julio podríamos ir a Cordoba”.
2 días después aparece la chance de eliminarlos nuevamente y quien dice ganar la Copa.
Si pasamos saco pasaje y hotel el lunes, sino veremos… quizá se mantenga igual para la Copa ya q sería otra competición o quizá sea el fin de una hermosa cábala.

9 Me gusta

Ya se esta tirando para atras con lo que dijo el año pasado. Cagón.

3 Me gusta

Va a ser el mejor año de la historia SI o NO …

3 Me gusta

Sin título

1 me gusta

agreguenme al astrologia premium, me lo merezco

5 Me gusta

Cierren el thread, River queda eliminado por boca en la copa de la Liga el Domingo 21 de Abril de 2024.

13 Me gusta

Arriesga

@Jumbobot

1 me gusta

Ya ni se como interpretar esto, o quedamos afuera y la gente va a seguir bancando a Demichelis o ganamos y nos subimos todos al barco de la Michoneta para ganar la 5ta

9 Me gusta

El Boris brejcha @Alguien

4 Me gusta

algo que tiro al voleo sin esperar que realmente pase algo…

2 Me gusta

Hasta los huevos estamos, nos caga el semestre esto, los penales son de ellos encima

Ojalá sea el domingo a las 3 y media o más temprano todavía, sino me lo pierdo entero la re concha de la lora, ya me arruinaron la semana

8 Me gusta

Agustín:
Si no me equivoco, el Domingo 21/04 jugamos con LUNA en LIBRA. (la misma con la que perdimos insólitamente la final de la Libertadores 2019 - River nunca gana con esa Luna).
Peor imposible…

7 Me gusta

no se eh, si te lo perdés y perdemos mejor, asi no te haces mala sangre con el partido, y si ganamos, mucho mejor, saliste, la pasaste bien, y llegas a tu casa para ver los goles y llantos bosteriles…

2 Me gusta

Arafue frente al equipo sensación

4 Me gusta

Ese Seba es decente pero en fútbol viene errando mucho. Lo sigo hace unos meses. Es más eficiente en lo político.

Ojalá no sea la excepción.

2 Me gusta

si algo note despues de entrar aca tanto tiempo (no me interesa la astrologia, pero me gusta ver que ponen y como se manijean…), es que los de river la juegan de imparcial, ponen en uno gana river y al otro la bosta, mientra que los de ellos no, tiran todas buenas, siempre es un “seiya transita por la casa de libra y le hace 5 pibes a saori, el equivalente a los goles que metemos”…

10 Me gusta