El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Post Lima el foro fue el único lugar en el universo que se lo criticó masivamente a Gallardo. Más vale que si Demichelis no da pie con bola y se manda mil cagadas lo vamos a putear.
Con respecto a la exigencia no coincido para nada, el hincha de los 90/2000 lo hubiese re puteado a Demichelis a varios de los jugadores que tenemos el el plantel, contra racing la barra hubiese apretado para que vayamos para atrás como correspondía, no como los borrachos del Tiktok que están ahora.
El hincha de hoy (principalmente el que va a la cancha) es recontra boquita blanca y obsecuente de los jugadores, dirigencia etc, en 2022 tendrían que haber puteado a Gallardo y a todos los jugadores en el partido posterior al que le regalaron el campeonato a bosta.

12 Me gusta

Los tiempos cambiaron y todas las hinchadas lo sufren. Mirá los bosteros que chapeaban con su canchita daba miedo por la hinchada el estadio tiembla y bla, bla, bla, lleno de bobis mirando tiktok en pleno partido y haciéndose selfies. Se quejan de los turistas porque la barra tiene el curro de meter gente y los dólares a la barra le caen bien. El fin de la venta de entradas que logró Macri hoy lo están pagando re caro, antes se llenaba de gente con más calle ponele y hoy al no haber venta solo entran socios jóvenes ultralights que piensan más en depilarse que en gritar por su equipo. Ojo a nosotros nos pasa lo mismo y a todas las hinchadas, los cambios culturales donde antes solo iban a la cancha los fanáticos y había mucha tribuna semi vacía en partidos normales ahora se llenan las canchas todos los partidos pero de otra gente.

Tu River era un espacio crítico, hoy ya no, apenas quedan algunos usuarios de las primeras épocas, yo lo leía al foro y hasta buscaba discusiones viejas que eran de lo mejor. Hoy garpa más el bardo y la chicana.

8 Me gusta

No digas mogolico por favor.

No sé si les pasa pero todos los días se aparece en mí vida el famoso 912, aveces más de una vez. Es como un imán.

Creo que deberíamos superarlo para pasar a otra cosa pero como se hace?

10 Me gusta

Yo también, es tremendo.

2 Me gusta

Cosa de no creer eh, siempre algún brasilero aparece para arruinarte todo…

3 Me gusta

Para mí, para mí eh, la sede ya está definida. Solamente están vendiendo humo.

Vieron imágenes del Cilindro? Le crecen plantas en los escalones de las tribunas de lo abandonado que está.

El inodoro? Entran 45 mil monos con suerte, te afanan en las adyacencias, el olor a culo constante. No es apto para la imagen “europea” que quiere vender Conmebol.

De no mediar nada raro, me parece que la final es en el estadio más lindo de Sudamérica.

11 Me gusta

Cuando estoy yendo al laburo, por lo menos 3 veces por semana veo qué hora es antes de ingresar y miro que son las 09:12, re perseguido ando jajaja.

8 Me gusta

No vamos a negar que jugar en casa se siente distinto, aunqque sea por la comodidad.

1 me gusta

si el día de la final, lleguemos o no, no se llevan a unos cuantos macacos en cajones de bananas me voy sentir muy decepcionado de las hinchadas argentinas.

3 Me gusta

A mi me pasa seguido y tmb lo completa siempre cuantos grados hace jaja

15 Me gusta

En serio denostaban a la gallardeta de Pisculichi? Ni el paladar negro de la vieja Belgrano media.

6 Me gusta

Me pasaba TODO el tiempo, hasta que vine y lo conté acá. Desde ahi nunca mas

2 Me gusta

Creo que no hubo, se despidió ahí y después fue el amistoso con el Betis en Mendoza creo.

Si, hasta 2015 se lo resistió bastante. Siempre pasa con el hincha de River de antes. Ramón fue resistido también hasta ganando la copa lo bardeaban en el 96’, decían que el DT era el Enzo en cancha pero a Enzo nunca le interesó dirigir. En su segundo ciclo y hasta en su tercer ciclo siguió siendo criticado Ramón.

2 Me gusta

En realidad no, lo tenés que dividir en dos partes, la primera es la de la sudamericana donde se jugó a un nivel altísimo dónde todos los amaban, y la segunda, que fue el inicio del 2do semestre donde no daba pie con bola y tigres nos salvó del papelón en fase se grupos donde se pensaba que se le acabó el veranito y el equipo no daba para mas…

2 Me gusta

se llama atención selectiva y funciona igual que cuando la gente dice son las 14:14 alguien debe estar pensando en mi (anto rocuzzo en mi caso, es una pesada) no es que siempre que mires la hora sean las 9 y 12, si no que descartas todas las veces que no lo son y le das un significado cuando si es esa hora

images (2)

Hasta la proxima amigos!

4 Me gusta

Basta angelmito

3 Me gusta

hoy los astros dicen que empatmos

Los astros susurraron que…