El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Me pasa, por eso cree su th

1 me gusta

Bueno, qué se viene para la copa de la ligarcha según los astros ahora?

1 me gusta

El mejor año de la historia viene con la copa de la liga eliminando a boca?

8 Me gusta

O ganándoles la final (?)

1 me gusta

Se avistan los anillos de Saturno, se viene un River-boca en la copa de la liga en pocos días.

:ringer_planet:

17 Me gusta

Dale satuuuurnoooo

Hay que poner un pooooco más de bueboo

HAY QUE MATAR A TODO LO BOSTEROOOO

3 Me gusta

Que susurran los astros en caso de un cruce con la bosta?

6 Me gusta

Ganara un equipo

13 Me gusta

Los partidos van a terminar en victoria de un equipo sobre otro, o en empate…

:ringer_planet:

5 Me gusta

Pero lo cierto es que esto se dará solo en los equipos compuestos por 10 jugadores de campo y 1 arquero en su formacion inicial
Los astros han hablado…

5 Me gusta

INCREIBLE como la tienen adentro todos, increible como lloran y operan, bueno lo digo ahora y ojalá me equivoque pero siento que nos van a re cagar en la copa, o nos cagan en semis y afuera de la copa o si jugamos la final nos cambian de estadio (si la ganamos o no ya eso es otra cosa) veremos…

14 Me gusta

Dark. La vamos a ganar amigo, se siente en el aire.

15 Me gusta

Ojalá y como dije el otro dia, que lindo seria ganarla en la bostanera :smirk:

13 Me gusta

Yo le tiraría unos pesitos a GC, si boca juega con esa camiseta horrible que presentaron el otro día, no los veo ganando.

Esto, aviso, no está basado en absolutamente nada. Solo es la sensación de un ludópata que le pone 5 lucas a un partido de la segunda división del femenino australiano (?)

5 Me gusta

Y pero eso no es novedad, o sea, hace días se viene hablando de esto, es obvio que algo turbio hay para dar tantas vueltas en algo donde tenes que dar previsibilidad… mi humilde opinión es que aún River no da certezas de finalista o de “cuco”, por ende no se deciden del todo, porque si hay algo que debe “molestar” en conmebol es la hegemonía brazuca

9 Me gusta

Yo igual pero en la copa de la liga, si es contra Bostacas, la hacen mundial, todo el bosteriodismo cerrando el orto y no saltando por River y ellos ganando la copita para jugar la Libertadores, ese es mi mayor miedo

Si no dice nada el periodismo cuando Bostacas le roba a cualquiera, mirá si van a inmolarse por River jajajaaj

7 Me gusta

Nuestro Giorgio Armas… es necesario que sean tan m*** los chantas estos?

3 Me gusta

No se si este es el mejor o el peor momento para enfrentarlos…

7 Me gusta

Chan

4 Me gusta

Es un momento y ya!

10 Me gusta