El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Pero despues esperar 6 años metemos bi y tenemos la séptima los dos :crazy_face:

3 Me gusta

También siento lo mismo, con qatar 2022 sentía lo mismo

2 Me gusta

Ganarla en la bombonera sería lo más lindo y es el retruco impecable al descenso en el Monu. El tema es que harán lo imposible para que lo perdemos

7 Me gusta

Mi nene de 6 años no entiende mucho, pero ayer con el gol de Colidio dijo que River va a salir campeón del mundo. Toca creer.

23 Me gusta

Se harían un autoatentado y tirarían abajo el inodoro con todos los nuestros adentro, olvidate

12 Me gusta

Si por quedar afuera en el inodoro tiraron gas pimienta, no me quiero imaginar lo que harían si River llega y la final se juega ahí

5 Me gusta

Imaginen a demencelis ganando la LIBERTADORES y LA DEL MUNDO, nunca mas criticaria a nadie en mi vida, seria el cierre de orto a hinchas mas grande de la historia de todos los deportes y de todas las cosas.

21 Me gusta

kjjj

image

17 Me gusta

Durísimos esos 30 años sin ganar la copa.
PD: en la champions hicieron lo mismo y la IA tiró que el Arsenal no la va a ganar nunca :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

En este foro a Gallardo en 2014 lo mataban, River empezó a jugar bien y le seguían dando con furia a las críticas hasta que eliminó a Boca de la sudaca y cambió la imagen. La cancha es distinto, cuando River empezó a jugar bien con la presión alta ya cambió el ambiente. El tema es que Demichelis tuvo al equipo jugando bien un tiempo y bajó el rendimiento sin ningún logro importante internacional y eso lo está pagando caro. El foro y la cancha le exigen más post Gallardo.

5 Me gusta

Es un tipo fachero Micho , por eso se mantiene en el puesto .

4 Me gusta

image

image

12 Me gusta

Osea que a la Coimabol le da miedo que lleguemos a la final? listo gente, van a hacer TODO para bajarnos antes, nnv

18 Me gusta

Es increíble… nos odian todos, no tenian miedo del fluminense que llegue a la final el año pasado… yo estoy podrido de todo, aca boca se metio para cagarnos.

17 Me gusta

Increible como se siguen comiendo el humo que nos van a cagar la localia etc etc
Y encima es el mismo humo del año pasado

Gente… si nos van a cagar lo haran con el arbitraje en fases previas
No nos van a cagar la localia Un Mes antes si llegasemos a la final… mira si la conmebosta se privara de vender 80 mil entradas donde el 90% del ingreso es para ellos.

Si quieren algo mas creible seria lo siguiente…
Que la conmebosta este esperando que quedemos afuera para que se juege en la bostanera y ahi SI salen ganando ellos xq ya “se sacaron la presion de la localia” para proximas copas…

Ahh y otra cosa , el humo que estan repitiendo es el mismo humo de los esbirros de Momian…
(El de racing amigo de azzaro, bostazone, edul) por suerte el mismo blanco lo desmintio 2 horas ddspues

Ah y me olvide de Ladaga que dijo lo mismo

Fumen gente, Que Gabriel Deseo ya lo anticipo 1 año y 6 mesds antes

5 Me gusta

Jajajaj que “fifis” se ponen cuando la final se juega acá, ah pero cuando se juega en macacolandia con un 100% de seguridad de que la policia macaca va a cagar a palo a todo el que tenga los pulgares opuestos está todo bien.
Y el periodismo argentino, como siempre, en lugar de tirar para q se juegue en el monumental prefieren tirar mierda xq boquita la mira por tv.

10 Me gusta

Con River nunca vas a tener un estadio vacio. Es lógico, si River llega a esa instancia y el otro equipo es menor a cuanto gente, se le da a River mas entradas. Sencillo

Y que puede jugar en lo animico la sede de la final??? Enserio??? Ya jugar la copa es todo. Este moglico de periodista quién es

5 Me gusta

Eso deberíamos hacer todos después del fenómeno Scaloni.

Racing ya no esta y bosta no creo que quiera que River juegue una final ahi. En caso de que lleguemos a la final, no hay otro camino que elegir el monumental aparte por la gran diferencia de calidad con el resto de estadios. Van a hacer una final de libertadores en velesh? No tienen sentido

2 Me gusta

No.

Carpegiani tenía 32 años cuando salió campeón con Flamengo en 1981.

Se tuvo que retirar por lesión, se unió al cuerpo técnico, el técnico que estaba lo echaron o se fue, no recuerdo, y agarró él y lo sacó campeón.

Pasó nuestro pasante y dijo que no se puede tener tanta suerte.

Ah, y le ganó 3 a 0 la Intercontinental al Liverpool.

9 Me gusta