El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Esta re caliente el bosteriodismo, no saben porque mierda ganamos… no saben que tenemos este thread de nuestro lado

10 Me gusta

14 Me gusta

Ya sabemos para qué fecha se va a dar cuenta que Nacho no tiene que ser titular y que no tiene que jugar con dos extremos

13 Me gusta

:crescent_moon: :star: :sunglasses:



:ringer_planet:

18 Me gusta

22 Me gusta

Mamurra, hoy sí que rompimos astros y no macana eh, dale que se viene!!!

12 Me gusta

Lo cierto es q hace tiempo no empezamos a ganar un partido con tanto orto, sobre todo en esta copa hija de puta. No es algo “muy nuestro” empezar así.
Esperemos q sea indicio de q no se va a volver a repetir lo mismo de siempre (lo insólito en contra nuestro)

11 Me gusta

Este orto lo quiero tener contra Palmierdas, no con Deportivo Tachito, no sirve así.

Los pingos misticos se ven en los mano a mano, donde esta la verdad, la posta, la neta. Siguen en deuda estos astros hijos de re mil putas.

21 Me gusta

Primer partido y lo ganamos de ojete jajajaj

Asi es la luna en conjuncion a la fortuna champagne

23 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

10 Me gusta

bancan recopa 2025 entre river y la bosta ? no se diga mas…

3 Me gusta

si

3 Me gusta

Obvio

4 Me gusta

No existe el Karma, fuimos los boludos de la película sin motivo alguno y hoy los bosteros tienen dos estrellitas más en su escudo gracias a la traición de basuras que hoy siguen en el club

11 Me gusta

Y debutamos con 2 goles de uruguayos no más.

6 Me gusta

Si tiro la q tengo uff. Espero q siga asi

:large_blue_circle::green_circle::red_circle:

6 Me gusta

image

10 Me gusta

2 goles de uruguayos igual que hoy mamita

4 Me gusta

Decilo hdp

3 Me gusta

Yo propongo que llenemos este th de buenas vibras, lo que importa es la copa y se arranco con el pie derecho

9 Me gusta