El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Que raro, esperaba el empate hoy, ya algunos sabran por qué pero bueno, capaz todo puede cambiar para bien, veremos mas adelante como termina todo.

4 Me gusta

Un gol de Cara…
Un gol que parecía que la pelota se iba del estadio…
Un gol anulado a ellos…
Creo que vamos a tener OGT en esta copa…

Nos debe una el barba… Que sea está!!!

16 Me gusta

2018 vibes…no quiero ilusionarmeeee, falta que octavos sea talleres cuartos estudiantes semis gremio y final con san lorenzo

11 Me gusta

Éstos goles de orto y de otro partido lo vamos a ver más seguido me parece

3 Me gusta

en algun momento se tiene que cortar, es como 66, 76, 86, 96 y todos deciamos la copa es la del 2006, 2016, ya esta 2015 y 2018.

1 me gusta

no se puede vivir de los paralelismos siempre. en algun momento se corta, no te olvides bocaca en el 86, sl 96, 2015 sj derrota, 2018 emp con fla. este rival es muy flojito.

2 Me gusta

Shhhh

Los astros estan susurrando, solo relajense y gozen

18 Me gusta

Kjjj

5 Me gusta

Goles de los uruguayos en el debut >>>>> arrancar perdiendo o empatando en fase de grupos

5 Me gusta

Aca tiene que estar todo alineado más cuando no tenemos ni el DT ni los jugadores como para ganar la copa

Pero bueno, veremos, yo prefería empatar o perder

2 Me gusta

Firmo. Quiero la 5ta como sea

5 Me gusta

Dicen aramix y mec que no se puede ser tan pesimista

5 Me gusta

Uhhh la que tiro el tano :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

2 Me gusta

Aflojemos muchachos… Independiente del Valle de ecuador tiene mejor Carta Debut que River y en el 90% de los casos, la Copa Libertadores la gana un equipo del país que ganó la Copa Sudamericana del año anterior…

1 me gusta

si yo tambien, pero es tachira yo que se queda feo empatar o perder, mas con este equipo falopa. este equipos son muñequitas comparados con los del 86 96 15 y 18 que eran guerreros, a estos le tenes que dar la mamadera, no se si el empate o derrota a estos maricones les convenia salian 2dos imaginate que no ganan nunca de visitantes.

2 Me gusta

86 alzamendi con la 7, 96 con la 7 nadie, 15 mora , 18 mora, 24 quien juega con la 7

2 Me gusta

Nadie usa la 7, que el cagón de Solari la agarre Ya

4 Me gusta

Nadie como en el 96.

Alexis en junio

7 Me gusta

Por fuera de los paralelismos o no, la vida nos debe una copa ganada de pedo, o siendo medio pelo.

Y yo elijo creer. En el fondo los que seguimos este tipo de thread queremos desprendernos de la depresión de este foro (e hinchas de River en general).
El otro 75% entra a hatear.

14 Me gusta