El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

En el Mundial ya quedo demostrado que la carta debut es secundario o se aplica para el partido en cuestión. España tenia la mejor carta debut de todas, en ese partido goleo 7 a 0 y después quedo afuera en Octavos con Marruecos…

5 Me gusta

Si no la gana River, que la gane Independiente del Valle asi boca no va al super mundial de clubes.

8 Me gusta

Así como con Boca rebuscaban todo con el número 7 en River no lo quieren ni ver a tal número.

4 Me gusta

Si pero no vas a ganar la Sudaca , no te hagas ilusiones Bostamix12,.salu2

13 Me gusta

Tirala, TIRALA TODISIMA PORFAVOR, aunque sea duro y duela! Tirala con las dos manos

8 Me gusta

Vamos a ser campeones de la Libertadores muchachos.

Les vamos a romper el culo a todos y va llorar todo el barrio de negros monos ese con olor a mierda diarreica.

Crean, confien y visualizen.

Vamos River la concha de su madre.

11 Me gusta

Estoy terminando salita de 5 en la nocturna, traduci flaco

5 Me gusta

Diario Olé

·

🇺🇾 Enzo Francescoli - San Lorenzo (1996)

🇺🇾 Carlos Sánchez - Tigres (2015)

🇺🇾 Rodrigo Mora - Flamengo (2018)

⁉️ Sebastián Boselli - Deportivo Tachira (2024)

¿Elijen creer los hinchas de River? 🤔

Se terminó todo

21 Me gusta

La concha de tu madre Olé

9 Me gusta

Cada vez están más atentos a datos de este tipo. Yo sigo esperando la promesa de Dominguez que ya venían años de gloria para los equipos argentinos.

14 Me gusta

Además de Juan Cruz “soy tibio así que no arriesgo pero te mando horarios aproximados de.gol” Sirius , hay otro que haya hecho un análisis con el horario del debut ?

@Espumita , que dijo tu primo Martín Mayami?

4 Me gusta

Muy bien aspectados

seba…a cambiar entonces tu nomber…

1 me gusta

no todo esta perdido

La presentación en sociedad del diario, 24 años atrás, fue con el pase del Millo a semis de la Libertadores 1996. Y le trajo suerte: un mes más tarde, el equipo de Ramón levantaría la Copa.

1 me gusta

Y si dijo eso para que todos piensen que los equipos argentinos tienen compradas algunas copas y al final perdieron la final la bosta y ahora la conmemierda tiene “lavada” su imagen? y quien sabe este año si quieren hacer igual

2 Me gusta

Lo de ayer fue insólito, nos erramos goles imposibles en el primer tiempo y después jugamos horrible, daba la sensación de que pirez o díaz en cualquier momento se la mandaban, y de la nada, gol de cara con un rival que la intenta despejar y un zapallazo para sacarse la de encima que termina en un golazo, lo mismo el golazo de aliendro, venia de jugar horrible y siempre que pateaba la mandaba a cualquier lado, y de la nada, juega bien y clava un golazo en una final para despues volver a dar asco, la suerte de este tipo es una cosa de no creer, lastima que es tan malo dirigiendo, si no, la copa ya era nuestra…

10 Me gusta

Primer gol Libertadores 2015: Uruguayo a los 73 min > 7+3=10
Primer gol Libertadores 2018: Uruguayo a los 82 min > 8+2=10
Primer gol Libertadores 2024: Uruguayo a los 73 min > 7+3=10

19 Me gusta

Esos paralelismos si se pueden verrrr :eyes:

2 Me gusta

mi primo dijo que hay que aguantar, que se viene una revolucion dentro de poco, que aun no empezo,

“LA REVOLUCION Demicheliana”

13 Me gusta

Si por revolucion refiere a algo a lo bolchevique y un rejunte de socios va meterlo a la guillotina, estoy

8 Me gusta