El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Es verdad! Pero Mora también entra en dentro de los talismanes.

2 Me gusta

Se rompió otro player argentino.

Que opina el florito? Hay m * c *mb * brasilera para evitar que ganemos la American Cup?

@Jumbobot

3 Me gusta

Traigo un dato que me enteré recién y no tiene directamente que ver con el momento actual, sino con lo que pasó antes del mundial. En el 98, gimnasia estaba peleando el campeonato con la bosta y jugábamos en el bosque con Ramón en el banco. En ese momento la gente pedía perder y terminamos saliendo 2-3 pero la bosta no sólo campeonó igual sino que empezó su era de oro una vez que se fue el Pelado. 24 años después Gallardo, Armani, Borja y cia le “regalan” el campeonato a la bosta jugando para atrás contra el rasin más pechofrío de la historia, al año siguiente la bosta llega con todo el culo del planeta a la final y gracias a JFK la pierde. Como dato adicional, la bosta no jugó la copa del 99 y ahora tampoco, por ende pueden pasar 2 cosas:

-Si existe el karma, Dios, el universo o lo que sea nos tiene que devolver el favor con lo más preciado y un poco más (esa copa que resucita este año).
-O todo lo contrario cada vez que bosta no la juega, al año siguiente llega a la final o vuelve el celular de dios para cuando jueguen el MdC (ya sabemos todos en qué año se jugó el primero).

6 Me gusta

Un poco rebuscado no

9 Me gusta

Con este equipo de mierda no pasamos de octavos/cuartos.
Si no nos reforzamos fuerte con al menos 4 refuerzos TOP, no va a haber guascazo freezado que aguante

2 Me gusta

borra eso papa, creo que es el mejor dato desde 2015 masomenos

4 Me gusta

Short rojo.

10 Me gusta

Díganme que el short rojo es por algo por favor

11 Me gusta

Para contrarrestar la malaria de ver a Nacho Fernández de titular

5 Me gusta

Les va a volver en contra badre esto es así, les va a terminar dando la vuelta el perrito Barrios en el Azteca

Ni los astros van a poder contra el cornudo del dt

9 Me gusta

Igual todavía no me pienso ilusionar, eh. También pensé en Boselli porque Sánchez y Mora… Pero no, no. Con el dt que tenemos voy a guardar la calma.

No había que ganar

Ya esta,. Nnv la quinta

10 Me gusta

Goles de Mora y Mayada en el primer partido de Lali 2018, dos uruguayos

Goles de Fonseca y Boselli en el primer partido de Lali 2024, dos uruguayos

17 Me gusta

El pantalon rojo tiene poderes misticos

10 Me gusta

Todo muy ascendente en escorpio

Ysi

5 Me gusta

Pero por supuesto (?

3 Me gusta

Gol de Mora? Cabezazo
Gol de Mayada? Bombazo de afuera del área

7 Me gusta

Fonseca , el nuevo Talismán

12 Me gusta

Los astros están susurrando

8 Me gusta