El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Devolveme las 4 lucas hdp na mentira heemano

1 me gusta

Badre explicanos mejor

1 me gusta

Tema Fecha:
Entre el 30/4 y 1/5 es la noche de Walpurgis, un aquelarre que celebran todas las brujas en desafío a Dios (x ser la fecha más lejana al día de todos los santos). El Bröcken es un monte donde supuestamente convergían las brujas de toda Europa a festejar la noche de Walpurgis.

Tema Fausto:
Es una historia larga, pero básicamente el Dr. Fausto hace un pacto con un demonio, el cual le devuelve su juventud y lo ayuda en sus empresas, a cambio de su alma. La amada de Fausto, Gretchen (o Margarita en algunas traducciones) muere apedreada por la aldea, acusada de ahogar a su hijo.

En fin, pavadas para intentar ilusionarme con ganar la copa. Pero sí me llamó la atención el tema de la fecha donde supuestamente “cambia todo”. Quizás concurra algo de magia negra.

2 Me gusta

Quiero magia negra o que negras hagan magia o nosé

8 Me gusta

Yo le entro

Black-Girl-Magic3 (1)

7 Me gusta

Esta es la asTROLOgia que tienen que enseñar en el cbc que la chupe Lily Sullod

2 Me gusta

Por Dios, qué manija siento, me agarró una sensación muy linda en la piel jajajaj…

1 me gusta

El primer gol en la copa lo debería hacer un jugador talismán, tipo Mayada o Carlitos Sanchez.

Salvo Pity lesionado, no hay ninguno que cumpla con esas características.

Lamento no ilusionarme.

8 Me gusta

En el 18 Mayada hizo el 2do, el 1ro fue de Mora.

2 Me gusta

En el 18 el equipo de Gallardo era la misma murga q ahora o peor y en la Supercopa contra la mierda hicimos el click.
Ahora ganamos la Supercopa, pero seguimos siendo la misma chotada, no sea cosa q nos terminemos cruzando con los bostis en la copita de la ligarcha a partir de 4tos y ahí arranquemos con todo!

3 Me gusta

Vamos a salir campeones. Hecho está.

7 Me gusta

Es un dilema interesante el que plantea usted

Entregarías a tu jermu a satan a cambio de la libertadores?
  • Si
  • No
0 votantes

Entregaría a satan a cambio de una jermu

11 Me gusta

Ya está consensuado

Aliendro, Echeverri o Boselli.

3 Me gusta

Donde puedo ver ese informe astrologico

El thread mas al pedo

https://twitter.com/JuanCruzSirius/status/1775288061598871834?t=bn5A-cX4TYZn0Pi6hNCycQ&s=19

El ganador será aquel que sea equipo, tenga nombre, sean 11 jugadores y sea un club de fútbol
No avivo mas

6 Me gusta

Felicitaciones flamengo!

1 me gusta

no tengo dinero, tengo amor