El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Calipto was found dead in Madrid 2018.

:ringer_planet:

17 Me gusta

A partir de mayo la cosa cambia; vamos a tener un golpe durisimo e inesperado en el año, de lo que queda de la decada sera la mejor copa de River, va a entrar muchisimo dinero, y que nos ve en semis, y si llegasemos a la final dependemos si o si de la astrologia del rival porque para esos meses tenemos una fuerte presencia de aaturno pero tambien tenemos a jupiter como nunca antes este año. River hasta 2026 tiene el ciclo de urano o no se que, lo que nos hace ser el club mas novedoso y avanzado del pais, se vienen nuevas tecnologias al estadio.

6 Me gusta

DALE TR (Tu River), decreta usando #capilto escríbelo en comentarios y ten fe MILLONARIA, Armoniza el camino del mas GRANDE DE AMÉRICA

#calipto

Dale, armonicen la concha de la lora, armonicen!

19 Me gusta

O sea que si llegamos a la final, podemos perder tanto como ganar. ¿Quién lo diría?

4 Me gusta

Llegamos a la final (?

1 me gusta

No seas malo culiau…me gaste 4 lucas para traerles info

8 Me gusta

No es con vos badre, es el otro chanta. Con todo el florito siempre la mejor :+1:

2 Me gusta

La mejor siempre con usted badre querido, sabes lo pelotudo que me senti pagandolo pero bueno…todo sea por este bendito 2024 que tanto venimos esperando la concha puta de su madre vamos River hermano!!

9 Me gusta

image

Che quien me ayuda con esta foto, quien carajo es? Un DJ?? Una foto de algun disco???

2 Me gusta

Esa es una máscara de las que se usan en el carnaval de Venezia, es más, el canal de fondo me indica que seguramente esa foto fue sacada allí en Véneto.
Me hace recordar a un disco que tenía mi abuela con una interpretación de Niccolò Paganini (el violinista que supuestamente había hecho un pacto con el diablo). Esa canción me ponía los pelos de punta cuando era un “purrete”.

Ahora quién joraca será el q está atras de la máscara, anda a saber.

1 me gusta

Zame…fijate el DJ Boris Brejcha, no sera el? BUENISIMA la info que me diste…pero se la vi a un chabon y dije wtf…una foto que transmite mucho misterio sin dudas

2 Me gusta

videoclip del tema Pétalos de Tan Biónica.

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es verdad…la concha de su madre si hay banda que no me gusta es esa…y yo flashando algo mas raro nada que ver JAJAJAJAJAJAJ gracias man

No te averguences, la imagen está buena, me encantan los arlequines tambien.

Buena semana mi amigo.

3 Me gusta

Tratándose de vos, tratándose de mí
Tratándose de noches enteras sin dormir
Los años que perdí, pasaron sin pesar
Los chicos de mi barrio leen libros para atrás
Persigo una verdad, escrita en un papel
De un sueño amenazado como el cielo de Babel

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA sos un hdp

3 Me gusta

Yo creo que si estás bien aspectado astrologicamente, las cosas se acomodan para que pase lo que deba pasar. Ejemplo, que estemos equivocados con Demichelis, o que se vaya por X razón y venga el indicado

6 Me gusta

Me acabo de percatar que todos dicen que “el viendo a favor” llega recién en Mayo. ¿Alguno de uds. leyó la versión del Fausto que escribió Goethe?
Para los que no, acá van algunos elementos clave:

  1. Sucede en Alemania.
  2. El protagonista hace un pacto con Mefistófeles.
  3. Hay una fecha clave, la noche de Walpurgis, celebrada en el Bröcken.

No avivo más. Me parece que es un indicio de q Micho va a hacer lo necesario para ganar la copa.


Se le va a venir a eva, pero es el precio a pagar.

9 Me gusta

mira lo que hace la copa, a la mierda.

3 Me gusta

gracias loko