El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

River en Libertadores es el tipo q se levanta a las 4 se toma 3 bondis al laburo y no falta nunca, no se mete en kilombos, en fin no hace ninguna. Lo que ganó es todo con esfuerzo y haciendo horas extras, nada de suerte.
Los bosteros en cambio son esos tipos q cobran un subsidio por discapacidad falso, le regalan mercaderia, están colgados de la luz y para colmo cada tanto agarran 3 cifras a la quiniela.
Somos el agua y el aceite.

17 Me gusta

si pero a veces también es el estudiante vago que estudia para un final un día antes. River subestima muuuucho la copa.

Fijate los últimos mercados de pases de junio/julio que compraron jugadores recien para cuartos o venden jugadores mientras se desarrolla la competencia (caso enzo y julian, ahora el monguito). Tampoco práctican penales. Si nos vamos más atrás, hubo un caso de infidelidad entre compañeros que cagó la convivencia del plantel, jugadores que la canchereaban olvidandose que el partido dura 90/180 minutos, etc.

En fín, River siempre que fue campeón lo mereció, sin dudas. Pero también se pegó varios tiros en el pie por la soberbia

16 Me gusta

Y, cuando pasó eso, no la ganó nunca.

A lo sumo habrá pasado alguna o incluso varias fases en alguna edición, pero nunca la gana.

2 Me gusta

Yo creo que nuestro problema histórico con la copa es pecar de sobervia. Tanto los hinchas como los jugadores, CT y dirigentes. Como bien dijeron los dirigente vendiendo jugadores importantes en el medio de la copa y reforzandose recien en los mercados de junio/julio. Jugadores sobrando los partidos, recuerdo llaves desde los 2000 hasta el 2009 donde nos daban vuelta partidos de forma inexplicable, de repente el equipo empezaba a jugar a media maquina y la comíamos. Por ultimo la gente, siempre nos paso que por ganar partidos pedorros en los torneos domésticos creiamos que teniamos un super equipo, lo triste es que hoy en dia pasa lo mismo con tantos pelotudos 2.0 que enaltecen a falopas como pirez, el chileno, colidio, entre otros muertos.

7 Me gusta

Tal cual, no le podemos ganar a Banfield, Altetico Tucumán o Huracán, pero piensan que podemos pelear la copa Libertadores. Hipocresía mezclada con soberbia.

13 Me gusta

Pero no era éste año el mejor de la historia?

7 Me gusta

Capaz era el mejor año, de los peores de la historia (?)

8 Me gusta

El mejor peor año

15 Me gusta

No se si el mejor, pero definitivamente este es un año de la historia

-Calipso

17 Me gusta

Otro más de los miles antes y después de Cristo (?

4 Me gusta

Si capo ya va a llegar el mejor año de la historia, no te persiga
hqdefault (8)

24 Me gusta

Necesito algo que me de esperanzas

7 Me gusta

5dc3c779480fef4314821daedd1e55c0

17 Me gusta

Cuándo empezaba la racha furiosa del pasante según la carta? en abril o mayo no era?

4 Me gusta

dps de abril a demichelis le va a ir bien. va a tener que aguantarse este mes

1 me gusta

:point_up: dijo que si River no ganaba el superclásico, gana la Copa

8 Me gusta

Me da una buena señal empezar el 2 de abril.

6 Me gusta

Vengo a dejar algunos recuerdos.
Las 9 y 44 y yo ya ando emocionado
RIVER PLATE

12 Me gusta

alguien pago el cafecito de juan cruz sirius (el de astrologia deportiva) para ver que decia de river en 2024?

https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1775216676658905381

16 Me gusta