El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

También fue en un 29 :crazy_face::crazy_face:

7 Me gusta

Último Australian Open que quedó afuera @nole? 2018
Última derrota 1-0 en el Duco? 2018
Última vez que Dimitrov fue top 10? 2018

#seviene

7 Me gusta

Oooooooohhh dame tu amor a mi! :notes:

Cómo soy ingenuo asumí que el renacer de River sería con la Supercopa, pero no, se ve que la única forma de encausar esto es el despido del alemán.

8 Me gusta

Hace poquito largue 3 mensajes que estaba muy ilsuionado, este equipo y el tecnico me demuestran qu me meto la ilusion en el orto, por mas que tengamos la carta del real madrid 2017 si pasamos fase de grupo es un milagro. PONZIO BRITO DEMICHELIS PATANIAN CHUPENME LA PIJA EN FILA HIJOS DE PUTA VAYANSE

16 Me gusta

basta de hacer paralelismos como los bostas dejense de joder despues nos queremos diferenciar de ellos y parcemos los mismos monos diciendo esas pelotudece y encima la mufamos.

Lo dicho

Boca gana todo lo nacional

Saludos

5 Me gusta

Ramita parece que busca paralelismos a propósito para mufar.

1 me gusta

La bosta campeón de la copa de la liga, está escrito en los anillos de Saturno.

:ringer_planet:

16 Me gusta

En la copa del 2017 buscábamos paralelismos en todos lados y terminamos perdiendo con Varnus. Al año siguiente algunos siguieron con eso y se nos dio…

6 Me gusta

No pasan. Nv

1 me gusta

Paralelismos? Cómo pudiste? No aprendiste nada de esa séptima de boca no se que?

12 Me gusta

kjjjjjjjjjj son todos negativos los paralelismos que aparecen. me parece q es un indicio q en realidad vamos para la mierda.

5 Me gusta

El historia de año la mejor

14 Me gusta

El peor año de la historia se viene

12 Me gusta

Ya la veo:

Afuera de esta copa de mierda.
La bosta campeón entrando de orto en cuarto lugar.
Terceros en fase de grupos.
Llave en Sudamericana con los bosteros y nos eliminan en penales.
Mitad de tabla del torneo que viene y no clasificamos a las copas.
Afuera de la copa Argentina contra alguno de la C.

13 Me gusta

River y bosta son el yin y el yang en todo. Quien te dice que el ojete en libertadores este año sea para River y quizas a nivel nacional no tanto. Ya el sorteo fue una señal

7 Me gusta

analicen la carta astrologica del dia que nacio el culo de eva que es de lo unico que nos podemos agarrar a estas alturas.

12 Me gusta

Suerte en Libertadores? RIVER PLATE? seguí soñando…

9 Me gusta

En 2015 ganamos la copa, recopa, y poronga bank y ellos ganaron liga y CA.
En 2018 ganamos la copa y Supercopa y ellos la liga.
En la era de oro de ellos nosotros ganamos un monton de cosas y a ellos y a veces por paseo en la propia canchita de ellos.
Hay que dejar de pensar tanto en la bosta, ellos tuvieron su chance el año pasado y pechearon de lo lindo ahora hay que tratar de no hacer lo mismo nosotros , la verdad se verá en el próximo mercado de pases, esperemos llegar vivos en la copa. De ahora hasta ese tiempo va a ser todo mas de lo mismo que estamos viendo ahora, con este dt no se puede esperar nada, lo salva el estadio, el arquero y a veces cuando se inspiran algunos soretes.

12 Me gusta