Muchachos, perdon…pero les juro que no doy mas, quiero que ya llegue el martes.
Le pido tanto a Dios que se nos de la 5ta este año, alcanzar a Peñarol y ponernos ahi nomas de boca e independiente. Como me gustaria cruzar una final con Peñarol o Flamengo y ganarles, cualquiera de los 2, lo del 66 te lo enrostran a morir los uruguayos y encima tienen una fascinacion con boca nunca antes vista.
Voy un poco mas alla y sueño con la Intercontinental tambien…se que es muy difcil, y mas ahora, el campeon de America juega con el de la Concacaf y despues un Al HIlal Al Ittihad o Al Alhy y despues recien el europeo…
Tenemos que ganar la 5ta, tenemos que pedirle a todos los santos que los astros se alineen mas que nunca, tiene que quedarse en el Monumental, ser pentacampeones y ojala Dios quiera Flamengo o Peñarol sean el otro finalista…
Perdon…pero estoy manija, vamos River muchachos.
Necesito que arranquemos con astrologia a full, que cosas tenemos buenas que malas, que tenemos que evitar que otros equipos son candidatos no se…algo hermano…vamos la puta madre.
LLEGO EL TAN ANSIADO 2024 MUCHACHOS!
Capaz con otro dt
“el partido está liquidado, gana Estudiantes 1 a 0” (???)
que dificil la tienen los astros con demichelis de DT, magia van a tener que hacer para que este equipo pueda hacer algo en la copa.
Que difícil se hace creer en los astros viendo el nivel del equipo.
El mejor año de la historia
Que mufa la camiseta negra esa ehh
No hace falta que me digan ni una sola predicción, ya sé que el martes no se gana y que complicamos seriamente las chances de clasificar entre los 4 de la copa de la ligarcha
Era obvio eh, la camiseta negra en la personificación de mufa
No hay astros , planetas y santos que reviertan esto (ojala que si) , partiendo de la base de los refuerzos que trajeron sumado a la falopa que habia , por mas ojete que tengamos y lleguemos a los ponchazos como la mugre , nos agarra un equipo armado y nos pone de nuevo en la fila , este river con demichelis es muy improvisado asi va a ser dificil por mas revoluciones solares favorables que hayan
El mejor año de la historia… del Glasgow Celtic, quizás.
Por ahora nos esta baiteando bien el año
Digan lo que digan los astros, no hay chances ni manera de que este sea ni siquiera un buen año para nosotros, ya ni te digo el mejor, a la copa no la ganamos y ya ni lo local lo ganamos tranquilos y al tranquito, ya fue, otro año tirado a la basura para revivir y dejar respirar a la mierda
Bueno supuestamente lo bueno arrancaba en mayo no? No queda más que confiar en cosas no científicas.
En 2018 perdimos 1 a 0 en el Duco, y también perdimos 1a0 a 4 días del debut en la Copa. #confianza
Seguro? Yo me acuerdo de un 0-0 con un penal errado del pity
En 2015 perdimos una final 1-0 con Huracan
Buracan nos tiene de hijo que papelon viejo. Claro como no lo tomamos de clasico jugan en puntas de pie los pelotudos. Hay que decirle que huracan es tremendoooo clasico para River a ver si se ponen la pija un dia.
en una suposicion River y estos, te clava el gol chocolate de la x, de chilena de mitad de cancha.