El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

La copa ideal seria eliminar a todos los brazucas que nos eliminarln este ultimo tiempo en la misma inatancia

Inter octavos
Mineiro cuartos
Palmierdas semis
Flamierda final

Tachas todos los pagare y te llevas la Copa do Brasil de yapa

20 Me gusta

Por culpa de Palmeiras, River 4 Copas y boca 6. Si no existirían ellos, sería al revés

16 Me gusta

que club de mierda es el palmierdas ehh, valga la redundancia

18 Me gusta

es un sueño pero…octavos palmierda cuartos barcelona ecuador que nos cago en la copa en los 90, semifinal flamengo y final peñarol por culpa de ellos nos pusieron gallinas club si lo puedo ver.

Lo de gabigol será una señal? Nosé eh, yo estoy empezando a creer

6 Me gusta

Son las señales del universo. La Michoneta triunfara, confíen.

2 Me gusta

Igual Gabigol es suplente, ¿no?

https://twitter.com/frabigol/status/1772348397187375172

1 me gusta

Mejor señal que Gabigol suspendido no se me ocurre eh. Y que lo llore Carlitos Oliva

2 Me gusta

ustedes creen que la conmebol le dara la copa a flamengo despues de esto uno menos señores…me parece.

7 Me gusta

Ya tienen un equipo definido que juegan siempre los mismos, por lo menos del medio para arriba. Los números al lado son los minutos que jugó

Everton - pedro - araujo
Arrascaeta
Dela cruz

1 me gusta

Podemos tener 912.000 señales externas, pero después vemos al pelotudo que tenemos de técnico y los burros cagones en el plantel, y es imposible. No hay planeta que nos ayude…

17 Me gusta

la mejor copa vengandonos de todos

octavos Peñarol
cuartos Fluminense
Semis Palmeiras
Final Flamengo

11 Me gusta

2 Me gusta

Informacin real de Heindel recordando la odisea:
:white_check_mark:

12 Me gusta

Fixed

1 me gusta

Yo quiero una recopa contra independiente del valle o vs mineiro

2 Me gusta

Míra lo que es eso. Nosotros tenemos al sietemesino de Barco, el trolo de Colidio y al cono inútil de Borja.

Nnv.

9 Me gusta

Estaría buenísimo pero ellos la quedan en cuartos . Saca captura Chaiso

2 Me gusta

olvidate, la única forma de competirle a los brasucas es:

1. Que la serie se defina en argentina (para eso hay que hacer los deberes en fase de grupos!)
  2. La noche anterior al partido, mandarles UNA SELECCIÓN DE PUTAS CON MERCA AL HOTEL
  3. por las dudas, si hay un atlteta de cristo en el equipo, ir a hinchar las pelotas afuera del hotel reventando rompeportonoes.
  4. que el árbitro sea el mismísimo lunati.

con eso cometimos de igual a igual

11 Me gusta

Volta Redonda papá, ¿Te imaginas una vuelta cuadrada? Yo no.

1 me gusta