La copa ideal seria eliminar a todos los brazucas que nos eliminarln este ultimo tiempo en la misma inatancia
Inter octavos
Mineiro cuartos
Palmierdas semis
Flamierda final
Tachas todos los pagare y te llevas la Copa do Brasil de yapa
La copa ideal seria eliminar a todos los brazucas que nos eliminarln este ultimo tiempo en la misma inatancia
Inter octavos
Mineiro cuartos
Palmierdas semis
Flamierda final
Tachas todos los pagare y te llevas la Copa do Brasil de yapa
Por culpa de Palmeiras, River 4 Copas y boca 6. Si no existirían ellos, sería al revés
que club de mierda es el palmierdas ehh, valga la redundancia
es un sueño pero…octavos palmierda cuartos barcelona ecuador que nos cago en la copa en los 90, semifinal flamengo y final peñarol por culpa de ellos nos pusieron gallinas club si lo puedo ver.
Lo de gabigol será una señal? Nosé eh, yo estoy empezando a creer
Son las señales del universo. La Michoneta triunfara, confíen.
Igual Gabigol es suplente, ¿no?
Mejor señal que Gabigol suspendido no se me ocurre eh. Y que lo llore Carlitos Oliva
ustedes creen que la conmebol le dara la copa a flamengo despues de esto uno menos señores…me parece.
Ya tienen un equipo definido que juegan siempre los mismos, por lo menos del medio para arriba. Los números al lado son los minutos que jugó
Everton - pedro - araujo
Arrascaeta
Dela cruz
Podemos tener 912.000 señales externas, pero después vemos al pelotudo que tenemos de técnico y los burros cagones en el plantel, y es imposible. No hay planeta que nos ayude…
la mejor copa vengandonos de todos
octavos Peñarol
cuartos Fluminense
Semis Palmeiras
Final Flamengo
Fixed
Yo quiero una recopa contra independiente del valle o vs mineiro
Míra lo que es eso. Nosotros tenemos al sietemesino de Barco, el trolo de Colidio y al cono inútil de Borja.
Nnv.
Estaría buenísimo pero ellos la quedan en cuartos . Saca captura Chaiso
olvidate, la única forma de competirle a los brasucas es:
con eso cometimos de igual a igual