Nombró a todos los clasificados el hdp
che hagan la carta del obelisco para el 30 de noviembre y del thread aca.
A mi me gustaría ganarle la final a Palmeiras y dejar afuera a Flamengo ganándole en el Maracaná.
Yo quiero jugar con los mas falopas posibles, pero sabiendo que si o si semis y final es con brasileros prefiero a los menos fuertes para tener mas chances de ganar.
No hace falta que aclare que es bait no?
El tema es volver en 0 desde brasil…
La última vez que salió humo del Monu vinieron años de gloria (?)
2017 perdimos 0-4 contra un equipo blanco y azul del interior, perdimos en semifinales
El año pasado Boca perdió 0-4 contra un equipo azul y blanco de Mendoza, llegó a la final
Hay de todo pero a semifinales llegamos (?)
Gran frase para usar con la astrología jajajaj
Realidad: No le podemos ganar a Lanús de local…
Nos quedamos afuera en 8vos clasificando segundos en el grupo… eso ya lo sabemos todos mec.
Hubo equipos muy mediocres que ganaron de pedo la copa…
Pero nosotros tenemos que tener siempre los mejores planteles de la historia del club para conseguir la Libertadores.
Por eso creo que es imposible este año.
vi la prediccion de la ia y me dio taquicardia
Uhh lo que dijo la IA
QUIERO SALIR A QUEMAR CPUS
Que lindo sería ganarle una final a Palmeiras la concha de mi madre, no sé si lo disfrutaría más que a Flamengo te digo
Vamos a salir campeones gente. Creanlo, como creimos ganarle a la mierda en 2018 y como visualizamos a Lionel levantando la del Mundo en el 2022.
Perfil bajo, seguridad al decir que vamos a campeonar, somos River.
Ya no se juega mas el mdc amigo , ahora es la copa intercontinental.
Si vamos a soñar…Palmierdas me chupa la bija, revancha contra el Flamengo a riesgo de que nos gasten para la eternidad si la perdemos o ganarle al Fluminense y mear más a los simios