El rincón de la asTROLOgia y pseudociencias

Hasta los huevos, pesadilla de los octavos de nuevo, flashbacks de Vietnam!

5 Me gusta

@Mec-River86 forro

20 Me gusta

OJO con los equipos “chicos” argentinos cuando nos cruzamos por copa, siempre nos van a costar un huevo, ya expuse mi teoria, pero para el que no lo recuerda lo vuelvo a explicar

“Si River enfrenta a un equipi Chico se le complicara muchisimo el cruce, incluso puede quedar eliminado”

Velez nos elimino
Argentinos nos costo
Lanus nos elimino
Huracan nos elimino
Estudiantes nos costo
Arsenal nos elimino
Banfield nos costo
San lorenzo nos costo en recopa y tambien nos elimino en libertadores (SL lo cuento como el mas chico de los grandes)

no se si me estare olvidando de alguno

La Razon de Xq nos cuesta tando contra los chicos
Se sienten inferiores y se guardan mas, apuestan a la contra, al pelotaso al nueve y a una pelota parada.
en esos partidos que les conte el 100% de goles vienen de contra, pelotaso al 9, o pelota parada.

2 Me gusta

Estudiantes @TheDarkTerry

2 Me gusta

11 Me gusta

Me vuelvo loco…

:ringer_planet:

1 me gusta
3 Me gusta

Estamos todos

3 Me gusta

Es el Endgame astrologico

5 Me gusta

Falta Renzo y Lucho

2 Me gusta

Che que onda Nacional? No puedo recordar que astrologo ( creo que fue Lucciano) que nacional y Peñarol iban a volver a ser coperos para estos años

1 me gusta

Nacional salió tercero del campeonato uruguayo, así que salvo que saquen un par de pibes buenos o traigan algún uruguayo viejo en este mercado de pases, deberíamos pasar caminando la fase de grupos junto a Libertad de Paraguay.

6 Me gusta

Recién vi a uno que dice tener visiones ( no es joda kjjj) y que lo ve al Cacique Medina dando la vuelta en el monumental. Si encuentro el Twitt lo paso jajajj

7 Me gusta

Quien te dice si no agarra el equipo local.

1 me gusta

Lo sigo y no la pega casi nunca éste muñeco pero me llamo la atención que insista tanto con éste forrazo, porque no es al único que vi nombrarlo

2 Me gusta

En bicicleta kjjjj le tengo más fe al pasante que al fotógrafo de soretes ese.

9 Me gusta

MlSTlCO VlSlON.

4 Me gusta

El loco tira números de la quiniela y todo

1 me gusta

MISTICO es el nuevo “sujeto”? :crazy_face:

9 Me gusta

Asi es pero MUCHAS cosas cambiaron, ya no deberia darse, especialmente porque no está Donofrio.
Veremos pero era increible lo que pasaba

-Le ganamos una final nacional a casla y a los meses les ganamos una final internacional
-Nos gano una final nacional huracan y unos meses despues nos elimino de una copa internacional en semis pero pierden la copa.
-Nos gano una final nacional lanus y meses despues nos elimino de una copa internacional en semis pero pierden la copa.
-Le ganamos una final nacional a la bosta y a los meses les ganamos una final internacional
-Le ganamos una final nacional a la mufademia y a los meses salimos campeones ganandole a ellos.

La mufademia nos cortó la racha, qué club del orto

6 Me gusta